Apple confirma que el 14 de Septiembre se anunciará el iPhone 13

Se sabía que a mediados del mes de septiembre Apple daría arranque a su evento más importante del año, el anuncio de su futura gama de dispositivos móviles iPhone 13 . Ahora conocemos que este evento tendrá lugar el próximo 14 de septiembre , es decir, dentro de exactamente una semana.

Evento Apple 2021 - iPhone 13

Pese a los diversos problemas de escasez que está pasando toda la industria, se espera que el iPhone 13 se pueda comprar poco después de su presentación, aunque la versión actualizada del Apple Watch no podría tener la misma suerte , y es que las fuentes indican problemas ligados a los nuevos paneles de mayor tamaño que utiliza el reloj. Esto podría desde hacer que el reloj se vendiera más adelante, o que se lanzaría al mercado pero en unidades limitadas.

De los iPhone 13 se espera el mismo diseño visto desde el iPhone 11 , con la salvedad de un notch más pequeño. A nivel de hardware, los rumores indican que la gama iPhone 13 Pro estrenará un nuevo panel con una tasa de refresco de 120 Hz . Es evidente pensar en mejoras con el apartado fotográfico y a nivel de silicio.

Por otro lado, se desconoce si veremos algún nuevo equipo portátil o de sobremesa dotado de un procesador Apple Silicon . Si las filtraciones no nos adelantan todo lo que veremos, tocará esperar al martes para conocer qué se presentará allí.

120hz como principal novedad en los Pro, fijísimo. La batería tendrá un 20% más capacidad, me hace plantearme vender el mío y pillar el 13 Pro Max si incluye la opción de 60hz, porque sería un aumento de autonomía loquísimo. Si dejan los hz de fábrica a 120 dinámicos, no creo que haya tanta diferencia entre los actuales y estos nuevos.

A ver si se animan a sacar el 14 con mini led para evitar los quemados de las OLED.

Qjemados en oled de moviles? … Nunca lo he visto. Nunca me ha pasado.
Lo mejor son 90hz en equilibrio calidad de imagen y bateria.

Se queman, sí:

En las fotos no sé si se verá bien, pero en persona se ve perfectamente marcados varios iconos. No es el único móvil con el que me ha pasado y no solo es un problema de goshting, los colores y el brillo también van perdiéndose con el tiempo y el uso. Los paneles OLED son orgánicos, antes o después, todos acaban igual y más en móviles que están muchas horas al día encendidas y encima se calientan bastante más de lo deseable para estas tecnologías. Es comparar el XS con el 12 Pro y se nota que la pantalla del XS es más verdosa en grises, cosa que antes no pasaba. Con 3 años es normal que se vayan degradando. Por lo menos la del XS no tiene iconos o textos marcados, algo es algo.

Joder pero si parece ayer que salía el 12 con las 3 cámaras horribles esas.

1 me gusta

Mi novia está encaprichada con comprarse un iPhone y tiene en la cabeza el 12 pro Max.

Yo soy de Android a muerte así que obviamente no me mojo, pero a los que seguís a la manzana conviene esperarse a que salga el 13? No se si se suelen producir bajadas de la versión anterior a la salida.

De manera “oficial” no mucho, en mercados de 2a mano tipo backmarket si se nota más

Los paneles oled tienen mecanismos de auto refresco de los pixels… yo he tenido durante años moviles oled y nunca se me ha marcado nada xD
No se que pantalla montan los iphone… pero joder.

Pues los iPhone montan las mejores OLED tras los Galaxy. Si van tendiendo al verde es normal, porque todas las Oled hacen eso con matrices pentile al degradarse los subpíxeles azules. Pero lo hacen los iPhone, los Galaxy y cualquiera que monte estos paneles.

He probado muchísimos móviles, los que se quedan años conmigo acaban igual todos y llevo más de 10 años con pantallas OLED.

Será que no me duran más de 2 años los teléfonos (cosa de no gastarse 1000 en cada móvil XD) y los oled siempre los tengo con temas negros activos.
Quizás en apple se tiende más a lo estático y tener los iconos siempre en el mismo sitio…como los logos de las tv.
Yo diria que en mi uso diario, el 90% del tiempo estoy haciendo scroll en algun app, no hay nada estatico.

Será un igual que el 12, solo que más igual que el 11 que este.

Yo tengo el 12 Pro y no pienso cambiarlo hasta dentro de 4 o 5 años, como siempre con Apple.

Mi iPhone X es totalmente funcional a día de hoy, bateria cambiada y casi como nuevo.

Os doy 120 euros por el 12.