Apple anuncia y lanza los Airpods Pro

279 euritos de nada por unos cascos.

Así, sin más. Apple ha lanzado por sorpresa los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido ambiente, justo como indicaban los rumores. Pueden reservarse desde hoy mismo en la web oficial de la compañía, y estarán disponibles en las tiendas a partir de este mismo miércoles 30 de octubre.

Todas las filtraciones andaban en lo cierto. Los nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño in-ear de tapón flexible , y Apple asegura que son más ligero. Por la “patilla” más corta que podemos ver en la fotografías, podemos creerlo. Los AirPods Pro también incluyen un ecualizador que se adapta a la música que escuchamos. Un “modo transparencia”, además, nos permitirá escuchar los ruidos de nuestro alrededor gracias a los sensores de los auriculares.

Graves de hasta 20Hz y modo transparencia combinado con nuestra música

Cada auricular de los AirPods Pro cuenta con dos micrófonos . Uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela generando un “anti-ruido” equivalente a un ritmo de 200 veces por segundo, mientras que un segundo micrófono enfocado hacia el interior de la oreja hace lo mismo con el ruido residual que pueda haberse colado . Además tenemos un test de encaje en la oreja con la que los AirPods Pro regularán el sonido dependiendo de cómo rebote por el interior de nuestros oídos para así garantizar la mejor calidad.

Los graves que proporciona este nuevo auricular llegan a los 20 Hz (el aislamiento de ruido y el diseño in-ear ayudan), y el ecualizador adaptativo se ajusta incluso al nivel de cada oreja individual. El modo transparencia puede mezclarse con la propia música que estemos escuchando , de modo que ni implica obligatoriamente no poder escuchar nada mientras lo usamos. Perfecto para cuando estemos pendientes de algún aviso por megafonía en estaciones o aeropuertos. Podremos cambiar entre aislamiento total del ruido y este modo transparencia tocando los auriculares gracias a un sensor de fuerza.

Airpods Pro Iphone

Una nueva interfaz en iOS/iPadOS nos permitirán poder cambiar entre esos modos fácilmente si preferimos hacerlo desde ahí, tal y como vemos en la imagen superior. Y por supuesto, también tendremos las funciones ya anunciadas anteriormente como Siri, el dictado de mensajes y el poder compartir el audio con otro par de AirPods .

Nuevos AirPods Pro: autonomía, disponibilidad y precio

Los AirPods Pro cuentan con el chip H1 ya presente en los AirPods, lo que les permite una autonomía de cinco horas . Con la cancelación de ruido ambiente tenemos 4,5 horas de autonomía, y con las llamadas telefónicas se reduce a las 3,5 horas. El estuche, que puede cargarse por inducción o mediante cable Lightning, ofrece hasta 24 horas de carga adicional (18 horas si usamos los auriculares para hablar por teléfono). Ah, y tienen resistencia al agua con la certificación IPX4. Eso significa que pueden aguantar salpicaduras o sudor intenso (bien para los más deportistas), aunque no pueden sumergirse.

El precio de los nuevos AirPods Pro es de 279 euros y ya se pueden reservar desde la web oficial de Apple. En los requisitos vemos que necesitan iOS/iPadOS 13.2 para funcionar , de modo que no deberíamos tardar en ver esta actualización. Si quieres utilizarlos con el Apple Watch o con el Mac, entonces necesitarás también watchOS 6.1 y macOS Catalina 10.15.1 respectivamente.

2 Me gusta

Osea lo mismo que antes pero con silicona, 279 pavazos. :roto2:

@Linotype mira esto xD

Me molan, pero son súper caros

No, para nada.

fixed

Veremos si su tecnología de cancelación de ruido supera a la de Sony. Los nuevos BOSE de 400 euros no llegan a superar al parecer los resultados de los WF-1000 de 100 euros menos.

Apple ofrece una opción más barata, pero no son cascos tampoco, así que su precio no es que sea contenido.

Hombre, si hacen bien todo eso que han dicho, creo que los valen. Eso si, la autonomía es una mierda.

Así aislen totalmente del ruido, 4 putas horas de batería por casi 300 pavos es una estafa más de Apple.

Para vosotros, ricachones

Que la batería no dura mucho (para una peli o un entrenamiento considero que hay más que de sobra) es cierto. Que los cargas en la cajita en lo que te sacas un café de la máquina y pasas por el baño, también.

Su precio va a juego con la ingenuidad del comprador medio de apple.

El tema con los Airpods (y qué decir ya de estos Pro) es que existen los Airdots de Xiaomi, que valen como 10 veces menos y harán el apaño para el 90% de la gente.

a comprar xiaomis peasants

Porque el precio de los demás auriculares inalámbricos de gama similar dista mucho de éstos…

La verdad es que ni me va ni me viene. Uso productos Apple y los sigo, pero este tipo de aparatos no me interesan, no se si son buenos o malos.

Llevo un tiempo queriendo comprar los sony. ¿Los tienes?

EDIT: Creia que hablabas de los grandes, los WH.

Necesidades del primer mundo :sisi:

Apple no estafa, ofrece lo que sus acólitos aún no saben que necesitan comprar.

2 Me gusta