Apple anuncia sus auriculares Airpods Max por $549

Almeida en 3, 2, 1.

1 me gusta

Estamos tontos?

Lo de Apple esta llegando a un punto absurdisimo pero lo de sus compradores es aun peor.

El colmo llegó con las ruedas a 700 pavos.

3 Me gusta

PRIN GA DOS

El único sonido que escuchas al ponértelos es el de tu corazón rompiéndose al ver la factura.

2 Me gusta

No entiendo el interrogante.

3 Me gusta

Es una pregunta retórica :sisi:

1 me gusta

Fijaos como se han fumado, que incluso pensando que serían caros han superado todas las expectativas de los insiders de Apple xDD

El mayor logro de Apple, es conseguir que la gente se compre fundas de móvil con la carcasa abierta por atrás solo para enseñar la manzana.
Hay un importante mercado que quiere productos elitistas, pero sin ser alcanzables solo para la élite. Como un paso intermedio. Si no existiera esta compañía, habría otra repartiéndose esa parte del pastel.

1 me gusta

Como siempre digo, chapeau por Apple. Es complicadísimo lograr construir una imagen de marca que convierta a tus consumidores en practicamente feligreses de una parroquia dispuestos a pagar lo que sea por lo que sea. Cualquier compañía pagaría por conseguir lo que ha conseguido esta gente, seguramente por eso entre toda la crítica justificada hay un alto nivel de envidia. A mi que no me esperen, por cierto, no voy a misa y tampoco pago sobreprecios de este calibre.

3 Me gusta

Si había gente que se gastaba 300 pavos en unos auriculares feos y que sonaban a chusta como los Beats, habrá gente que compre estos auriculares.

Es como lo de Belle Delphine o como se llame.

2 Me gusta

Bueno, en la línea de Apple, sin sorpresas.

El problema yo creo que no está en que Apple haga estas cosas, porque ya tienen su imagen creada y su clientela establecida. Estos auriculares van a vender bien entre la gente a la que esperan convencer, que son los que ya tienen un iPhone 12 Pro, un Apple Watch y un MacBook nuevo cada año.

El problema es que se ponga a Apple como benchmark o vara de medir para todas las demás compañías y productos, cuando claramente se dedican a otro juego. Llegados a este punto son productos de lujo que no tienen por qué ser mejores pero venden una imagen de exclusividad con un precio acorde. Pero los comparamos con el resto, y lo que es peor, en muchos casos el resto quieren jugar a parecerse a Apple mientras podrían estar jugando a su propio juego.

1 me gusta

Esto no es producto elitista, hombre. Esto lo puede comprar “todo el mundo”.
Un producto elitista es esto:

500.000 dólares.

Apple es el Onlyfans de Steve Jobs.

Por eso he añadido la coletilla “sin ser alcanzables solo por la elite”
Sin necesidad de buscarle el significado literal a la palabra, tu y yo sabemos que es la imagen que se vende.

Es la de un producto premium, no elitista. La equivalencia en coches sería DS, Audi, Mercedes, BMW, Lexus, Infinity… y no Rolls Royce, Bentley o Bugatti.

Sí, lo de esa youtuber es hurgar en lo más primario del ser humano, sobretodo del hombre, para levantar pasiones y nunca mejor dicho :joy: Pero creo que lo de Apple aún tiene más mérito, algún día se estudiará.

Como quieras @irakmata, esta discusión no es necesaria llevarla a más, ambos nos hemos entendido.

Pd: elitista de hacendado. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Resumen: puta Apple que no me lo puedo permitir