Aplicación para reproducir música en el móvil

Mi reproductor de MP3 está ya en las últimas y no voy a comprar otro. Me preguntaba si podríais recomendarme una aplicación para el móvil. Uso Android.

La propia del móvil o Spotify pirata.

Tengo el Xiaomi Mi A3, y no encuentro la aplicación en el móvil :facepalm::facepalm:

Tiene que ser Play Music al llevar Android One

1 me gusta

Yo uso phonograph

1 me gusta

Ese es gratis? Porque me sale noseque de una suscripción y que tengo que pagar xD

Si le das a solo descargado o música local si. Lo de pagar es la suscripción de Google rollo Spotify

1 me gusta

Gracias compañero, le echaré un vistazo.

A esto también le echaré un ojo

1 me gusta

Este es el mejor con diferencia, pero es de pago

https://www.extreamsd.com/index.php/products/usb-audio-player-pro

1 me gusta

Yo uso Poweramp, pero eso sí, es de pago.

2 Me gusta

Hay uno que se llama Musicolet y que no tiene mala pinta.

VLC para android

4 Me gusta

Yo tengo con Poweramp como 8 años, desde mi primer android, la mejor para reproducir música, tanto en lo estético como en lo funcional, una maravilla, totalmente recomendada.

Creo que tiene una versión de prueba.

2 Me gusta

Rocket player ya que es el unico que tiene una opcion que no he visto en ningn otro, reproducir las canciones que tengas en una carpeta (sin importar generos, autores, disco, año, etc.)

1 me gusta

Yo uso esta porque tengo la música por carpetas y tengo carpetas con MP3 que no quiero que se reproduzcan y es la primera que encontré que me permitió configurarlo fácilmente.

1 me gusta

Que tenga reproducción por carpetas me parece imprescindible. Me sorprende que haya reproductores que no tengan esa opción o que solo la tengan pagando xD

tiene reproducción por carpetas, por artistas, álbunes, géneros y playlist

1 me gusta

Yo uso Phonograph y estoy muy contento.

1 me gusta

Omnia, reproduce todo gratis y es cojonudo.

1 me gusta

Interesante, si.

No sabrás si por casualidad funciona con la Xiaomi Mi Band 4.