Apilas juegos en la estanteria?

Eres uno de esos indeseables que tiene un setup impresionante en contenido pero luego apila juegos? Que tiene buenas estanterias y una pared bien pintada pero apila putos juegos en la estanteria cual hormiguita atareada?

Confiesa

• Apilo juegos, merezco todo lo malo que me pase
  • Tengo sentido del orden, los juegos y libros van en vertical

0 votantes

A veces veo vídeos de setups, como los de Virtua Nestor y esta practica me parece que debería estar penada. Para el que quiera un ejemplo de indeseable https://youtu.be/6i45tLz2tX8?t=219

No y no

1 me gusta

Peor aún, apilo los CD’s de los juegos.

1 me gusta

Los juegos colocados en orden alfabético y por sistemas. Por favor, hay que respetar el toc.

2 Me gusta

Yo los apilo porque no me queda más cojones, no por gusto y placer.

1 me gusta

La mayoría de juegos los tengo en porta juegos y las cajas en un armario tiradas

Coger un juego de los de abajo del montón debe ser una putada XD

Procuro dejar abajo los que ya he completado y no volveré a coger o tardaré muuuuuucho en volver a hacerlo, pero en honor a la verdad, digamos que lo tengo “mixto”, con una capa con los juegos de lado de forma que el nombre quede apuntando hacia arriba, y otra capa con los juegos tumbados. Esto lo tengo que hacer sobre todo para optimizar espacio. Tengo mis excepciones, como buena parte de mi colección de NDS que lo tengo en una antigua torre de CDs que reconvertí para las cajas de los juegos de DS.

Cuando falta espacio, hay que tirar de ingenio.

1 me gusta

Y tirar de mercadillo?
Hay que quedarse con lo selecto. Que puede ser mucho, pero seguro que no todo xD

Ya he tirado de mercadillo. Muchos juegos que tenía físicos pasé a tenerlos en Steam por dos duros (si es que me interesaba seguir teniéndolos) y vendí las copias físicas.

Y en escalera de color.

1 me gusta

Tengo libros y juegos en horizontal, pero si que tengo un puñado de cómics de grapa apilados, pero por qué no tengo espacio para ponerlos en horizontal.

Si me compras una casa más grande me pongo unas estanterías y los ordeno.

juegos fisicos todo ventajas :sisi:

Yo suelo tenerlos como los libros… salvo los juegos de 3DS que van todos apilados (porque no caben).

O sea que justificais el apilar por un supuesto síndrome de diógenes.

Yo soy un enfermo…los pongo por orden de lo que me gustaron o lo que han significado para mi. Ya os podeis imaginar el dilema que es xDD eso si, quito del ranking a crash bandicoot y metal gear, esos directamente tiene una seccion exclusiva xDD

Fotos.

Verticalmente y horizontalmente, pero siempre ordenados por saga.

Cuales apilas? Si son las cajas tipo SNES o 64 vale, si no, espero que la policia te detenga pronto.