Apex Legends incluirá las nuevas skins en la rotación de la tienda

Apex Legends está inverso en el nuevo evento Corona de Hierro. Este permite, por primera vez, jugar en solitario al battle royale de Respawn. Y, como buen evento que se precie, tiene numerosos nuevos elementos cosméticos que los jugadores pueden conseguir.

El problema surgió, como casi siempre, con las microtransacciones. Aunque para compañías como Bungie y su Destiny pueden ser beneficiosas, lo cierto es que casi siempre traen largas polémicas. La última con Apex Legends fue que obligaba a pasar por caja para conseguir todos los objetos cosméticos del evento. Es decir, para conseguir los 24 objetos había que comprar cajas de botín. Algo que, por supuesto, no gustó a su comunidad. Y la solución que ha tomado Respawn no es que sea la panacea

Las skins del evento Corona de Hierro llegan a la tienda

La desarrolladora, por medio de su productor Drew McCoy, ha anunciado que dentro de unos días aquellas skins temáticas pasarán a formar parte de la rotación de la tienda. Es decir, los jugadores, tal y como ha recopilado Everyeye, podrán comprar los objetos que ellos quieran sn tener que pasar por las cajas de botín. Eso sí, cada objeto costará 1.800 Apex Coins , lo que equivale a unos 18 euros.

El cambio es sustancial, ya que permite a cada uno adquirir solo aquel elemento que le interese o más le guste. Sin embargo, sigue siendo un precio un tanto elevado por un único elemento cosmético.

https://www.youtube.com/watch?v=oQtHENM_GZU

¿Qué te parece esta medida tomada por Respawn? Recuerda que ya puedes disfrutar tanto de Apex Legends como de su evento temporal Corona de Hierro en Xbox One y PC.