Aparecen nuevos indicios de Crash Bandicoot para PS5

Se anunciaría pronto.

Han sido muchas las ocasiones en las que Sony ha lanzado guiños a los fans de Crash Bandicoot. Y aunque está claro que la franquicia iniciada en PlayStation de la mano de Naughty Dog ahora pertenece a Activision, también es evidente que la relación entre Crash y la marca PlayStation no ha muerto del todo. Sin ir más lejos, el último Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegó primero a PS4, como parte de una exclusiva temporal.

Ahora, llegan nuevos indicios de que, posibles remasters aparte, una nueva entrega llegaría en exclusiva (seguramente temporal) para PS5, la próxima consola de Sony. Además, en esta ocasión, la información llega de forma más detallada.

Tal y como informan desde GameRant, ha sido el periodista portugués Guru el que ha hablado sobre el tema en Twitter. Y según comenta este, que en el pasado ya ha demostrado tener información privilegiada dentro del sector, este juego llevaría ya en desarrollo al menos tres años. Además, se anunciaría pronto.

Sin embargo, Guru también comenta que no tiene claro que la exclusiva vaya a ser total para Sony y PS5. Es decir, que podría tratarse de algo temporal, que de hecho encaja con la forma de trabajar que tiene Activision (no hay más que mirar los remasters de Modern Warfare). Podéis ver sus mensajes a continuación.

Además, es importante comentar que el informe de Guru ha sido parcialmente corroborado por Crash Bandicoot Clubhouse, una página comunitaria de Twitter dedicada a hablar sobre los posibles próximos proyectos de Crash Bandicoot. Esto es lo que han comentado al respecto: “No lo he investigado, pero por lo que puedo decir, sabemos que un nuevo juego se lanzará este año y que tienen que dejar un espacio de 5 a 7 meses. para la comercialización, lo que significa que la revelación debe realizarse en abril o mayo.” .

Fuente:

1 me gusta

Exelente noticia!

1 me gusta

Supongo que es de lógica ver mas juegos de este personaje en un futuro, con lo bien que le ha ido en esta generación.

1 me gusta

Menuda guarrada si es exclusivo, aún sigo esperando el Team Racing en PC

Exclusiva de 1 año máximo.

Como mucho temporal.

1 me gusta

No lo será teniendo mas plataformas para poder salir. Pero no niego una exclusividad temporal.

1 me gusta

Ahora no pueden cagarla, si sale bien resucita Crash propiamente dicho.

El remaster del remaster con reitreisin

2 Me gusta

a alguien le interesa un crash nuevo? xD
Si no es de Naughty Dog GL

A mi :joy:

A mi, que me gustaron muchos de los que hizo Vicarious Visions en la época de GBA.

1 me gusta

Esos eran muy buenos, aunque odiaba a muerte los niveles en los que tocaba ir con la bola :joy:

3 Me gusta

Crash Bash N´Sane

No sé, pero que haya tantas referencias a Crash of The Titans y a Mind Over Mutant en el juego de móviles, me asusta

Sony nunca ha querido desprenderse de su hijo adoptivo del todo. También se rumorea una película de animación de Crash por parte de Sony Pictures.

Estás que Naughty Dog hoy en día va a perder el tiempo en dibujos de colorines XD (por desgracia, ojo)

1 me gusta

Yo lo veo, y lo subo a que Naughty Dog no podría hoy en día hacer un Crash a la altura de los de PSX.