Aparecen más de una decena de taxis de Barcelona con los cristales rotos

Es lo que tiene ir disparándole balines a la competencia, que luego no se va a quedar quieta.

3 Me gusta

Siento una profunda tristeza

2 Me gusta

Cosechas…

2 Me gusta

Cerrar el tráfico por vuestra exigencia no iba a salír gratis, se han ganado el odio del pueblo

3 Me gusta

La guerra!

Si empiezas la guerrilla urbana no te estrañes de que respondan.

2 Me gusta

Pues a mi ni justifica lo que hicieron los taxistas ni se justifica que lo reciban ellos.
El ojo x ojo nunca es la solución

3 Me gusta

Joder, Barcelona entre unas cosas y otras es un polvorin macho, hay jaleos por todo y en todos los lados de la ciudad.

2 Me gusta

Seguramente los taxistas volverán a responder lo próximo será quemar los coches puede que con ellos dentro y todo acabe en una batalla campal con machetes, bates de béisbol con tachas clavadas, sangre muerte y destrucción pero al final ganarán los buenos como en las películas tíos COMO EN LAS PELÍCULAS!!!

1 me gusta

¿Quién diría que tras paralizar la ciudad y destrozar varios coches de la competencia (ah, no, espera, competencia no, que precisamente la “huelga” fue para evitarla) alguien se vengaría por ello?

2 Me gusta

¿Que se gana diciendo “más de una decena” en vez de “dieciocho”?

4 Me gusta

Razón tienes, pero es la reacción natural. Lo que no es normal es que tengamos que tragar con la camorrilla que se han montado los taxistas, y que nos tengamos que comer que eso es lo que está bien

2 Me gusta

En los próximos minutos si están atentos podremos contemplar una horda de gente la cual se mostraba indignada hace unos días por unos actos vandálicos, celebrar estos otros actos vandálicos, como si estos 18 taxistas fuesen en realidad los protagonistas de los anteriores actos vandálicos.

Prohibido hacer fotos con flash, gracias.

No lo dirás x mi.

No.

Por cierto, típica noticia amarillista, CADA noche rompen entre 20-30 ventanillas de taxis para robar, dicho textualmente por el mosso al que fui a poner la denuncia porque también me pasó a mí una vez :joy: me robaron el gps y el cacharro de las monedas.

De echo conozco a alguno que le han robado más de 15 veces, y ya directamente deja la ventana abierta xD esto según en la zona en que vivas es habitual.

1 me gusta

Se está generando empleo de reparadores de lunas. Espero que el hilo no sea a modo de queja…

Bueno siendo justo, aquello iba va allá de actos vandalismo.
Acá no había ninguna familia dentro.

1 me gusta

Respecto a eso que comentas la policia ya ha detenido a unos cuantos y no eran taxistas, son un nuevo grupito de moda comúnmente llamado turismofobos.

Jaja joder q cutres son xd

10 Me gusta