Aparece listado The Last of Us Part II a la venta para PC

The Last Of Us Part II

Steam

Fecha de lanzamiento: 2020

59 usuarios en esta página

Idiomas Multilenguas

Otro
https://www.instant-gaming.com/es/6215-comprar-key-steam-the-last-of-us-part-ii/

2 Me gusta

Ni con los bitcoins de @Tarkovski

3 Me gusta

Pero si a vosotros no os interesan los pelijuegos estos.

Y las risas sobre aquello de los exclusivos de Microsoft en Windows?

5 Me gusta

Cómo se confirme esto, los sonyers van a tener que buscar cuevas muy profundas en las que ocultarse… Experimentando una inflación las mismas fruto de la alta demanda…

1 me gusta

Sonyers ahora mismo.

21 Me gusta

El viernes ya tendré mi juego del primer Las of Us , por fin :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No creas. Ya tragaron sabroso sus 10 años de “jamás pagaré para jugar online”. Fijo por esta más de lo mismo.

3 Me gusta

Siempre podrán fardar de tener el Knack :smirk:

1 me gusta

no creo que saquen tlou2 en pc, y menos aún, pronto.

Lo que si se es que si lo acabasen sacando, los sonyers mas fanboys cambiarían el discurso a la velocidad de la luz :joy::joy::joy:

Los de IG han oído los rumores y han hecho la página, por si suena la flauta.

4 Me gusta
4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me he tenido que poner un cojín en la cara para no despertar a mi novia, no puedo parar.

2 Me gusta

Pues el mismo caso, si empiezan a salir en PC pues la PS4 ya no va haciendo falta, igual que con la One desde hace 3 años. Es la respuesta seria que no te van a dar nunca los tontos que llevan abriendo hilos de mierda dos semanas :kappa:

1 me gusta

El formato físico siempre será ese punto diferenciador, así que un juegazo como TLOU2 es para tenerlo con su carátula de PS4/5 y la versión de PC será para solo jugarlo, hay que recuperar la inversión que ha hecho Sony.

2 Me gusta

:rofl:

la pre reserva para el 2022?

la paciencia de los PCeros es encomiable pero estoy ya es mucho :rofl:

Ojala sea cierto, mi ps4 slim está ya cansada y mi pc master race esta ávido por jugar a todo lo que le hechen.

Instant Gaming como fuente de si un juego sale en PC o no…LOL

Nunca se ha equivocado.