Anuncio y tráiler de Star Wars Eclipse: todos los detalles del nuevo juego de Quantic Dream

Y el KOTOR

Te lo compro

1 me gusta

A mi es que los Rogue Squadron siempre me parecieron broza. Supongo que es cuestión de gustos
Edit o para matizar que se que no eran malos, pero me recordaba demasiado al Rebel Assault y por eso ya no me llamaba tanto

1 me gusta

Éste va a salir bueno. Escrito queda.

Podéis citarme a futuro

Si no es el típico pelijuego que hacen esta gente le seguiré la pista.

Va a ser antes de Darth Maul. Con “suerte” a lo mejor vemos a los 2 unicos sith que habia en esa epoca deambulando por ahi pero poco mas.

1 me gusta

Muy chulo el trailer, pero siendo Quantic Dream tengo 0 intenciones de comprarlo la verdad.

Contento con que no vaya a ser un walking simulator.

1 me gusta

Yo también estoy contento que no sea un juego de los habituales de la compañía, pero a saber como se les da con un juego de acción.

Hay que confiar.

1 me gusta

El vídeo va bien hasta que sale el logo de Quantic Dream.

Acabo de ver el trailer y la verdad que me ha parecido un puto flipe

Ay que andar cautos si.

Pero… Heavy rain me pareció un juegazo, luego el Beyond es una basura, luego el Detroit no me dieron ganas de ni tocarlo, pero a mucha gente le gustó, y ahora parece que sacarán algo diferente, pero estos tíos saben de narrativa y saben hacer buenos personajes con trasfondo y tal.

Así que como mínimo hay que tenerles el ojo encima. Farenheit también lo disfruté en su momento.

Juega al Detroit, es mejor juego que Heavy Rain.