Anuncio y tráiler de Star Wars Eclipse: todos los detalles del nuevo juego de Quantic Dream

Un espectacular tráiler cinemático nos deja ver lo nuevo de los autores de Heavy Rain y Detroit.

Un espectacular tráiler cinemático ha servido para presentar Star Wars Eclipse, un nuevo videojuego de La Guerra de las Galaxias que está siendo desarrollado por Quantic Dream , los autores de Heavy Rain o el más reciente Detroit: Become Human, pero del que no se conocen apenas detalles en el momento de redactar esta noticia.

El que sin duda será uno de los anuncios estrella de The Game Awards 2021, se ha presentado como un videojuego de acción y narrativo basado en las decisiones, como es de esperar de un equipo que en los últimos años se ha caracterizado por crear aventuras interactivas de este estilo. ¿La historia? ¿Su ambientación? "Star Wars Eclipse es el primer juego ambientado en una región inexplorada del Borde Exterior durante la era de Alta República ", que es el contexto histórico en el que están profundizando actualmente las novelas y comics de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars Eclipse

Este período, conocido como " la edad dorada de los Jedi ", nos permitirá disfrutar de una gran aventura espacial en la que “las decisiones son el núcleo de la experiencia, pues cada decisión puede tener un impacto dramático en el curso de la historia”. Sin escenas in-game , el tráiler ha mostrado una enorme variedad de escenarios de enorme belleza, así como imponentes batallas espaciales con naves icónicas como los gigantescos cruceros de la Federación de Comercio.

Por supuesto no han faltado los duelos con sables de luz , además de otras escenas de acción que nos hacen esperar grandes cosas de este -por ahora- misterioso Star Wars Eclipse. Quantic Dream ha destacado que el juego se está diseñando con un variado equipo de guionistas y diseñadores expertos en historias interactivas protagonizadas por “personajes únicos, cada uno con su propio camino, habilidades y roles que desempeñar”.

Esperamos poder ampliar los detalles sobre este juego lo antes posible. Su anuncio coincide además con otros proyectos de La Guerra de las Galaxias como el juego de Star Wars de Ubisoft, o el ansiado remake de KOTOR.

Fuente:

4 Me gusta

No va a ser un peli-juego tipico de Quantic Dream.

Es un juego de “Accion-Aventura” con decisiones y multiples personajes jugables.

5 Me gusta

El trailer está guapo. A ver como queda al final, el Detroit me encantó así que de momento mantengo la fe.

Me espero a la plot twist tramposa de rigor

3 Me gusta

Posiblemente será el mejor juego de Star Wars hasta la fecha.

10 Me gusta

Más imágenes:

5 Me gusta

Hacía tiempo que no veía un tráiler que me gustase tanto, una pasada. Luego ya como sea el juego es otro tema que ya se verá pero el tráiler me ha encantado.

1 me gusta

El droide y el Extraterrestre ese tocador de bombos son iguales, a saber por donde van a ir con la trama pero me gusta que haya vuelto la federación de comercio y Naboo, evidentemente van previo a Episodio 1 cosa que aplaudo y ya hacia falta, es de las pocas eras donde les queda material de sobra para rascar y donde se puede crear un lore alternativo que no se superponga, copie ni altere todo lo siguiente que ya esta trilladisimo.

Tanto los dos primeros Jedi Knight como toda la saga Xwing están en desacuerdo con esa afirmación

2 Me gusta

A ver que sale de aquí. Porque no sé como funciona Quantic Dream con los juegos, que son fuera de su habito.

El trailer ha sido una puta paja y de las buenas

1 me gusta

Caerá día 1

1 me gusta

Justamente Star Wars es una saga que ha sido bien tratada en cuanto a videojuegos, salvo la última década.

Bueno, tampoco diría que ninguno de los títulos de la etapa EA haya sido malo. Si acaso el primer Battlefeont, que era muy pobre. El segundo, a pesar de su polémico lanzamiento, está bastante bien y el Jedi Fallen Order también es bastante bueno.

Eso sí, muy pocos juegos. Aunque el volumen de producción de los videojuegos ha decrecido en general. Sí a eso le sumas la exclusividad con EA pues al final pasa lo que pasa.

1 me gusta

Siendo Quantic Dream, tengo las expectativas por los suelos. Espero equivocarme.

En la época de la amenaza fantasma salieron buenos tordos por ahí :joy: (te miro a ti Masters of Teras Kasi)

Me ha gustado mucho, pero eso no es in game ni de puta coña.

Por lo que se ve, es antes del episodio I no? Igual es el nacimiento como sith de Dark Maul.

No, no es ingame, es trailer prerenderizado entero. A mí me hubiese gustado ver algo de gameplay, la verdad, el tráiler es muy bonito pero no dice nada de cómo será ni se verá el juego.

1 me gusta

Hombre el The Phantom Menace de vista cenital era un juego muy bueno, el Jedi power battles de psone para jugarlo de a 2 era un yo contra el barrio muy entretenido y a mi me dio tardes y tardes de diversion (eran otros tiempos), el Battle for Naboo que era similar a los Rogue Squadron tambien molaba y el episode 1 racers directamente fue un arcade de conducción super galardonado en su época. Tambien estaba el Galactic Battlegrounds en PC que era un Age of Empires muy bueno para el fan. El Episodio 1 se explotó bastante bien en cuando a juegos y lo que era posible en esa época. El que nunca he jugado es el Star Wars Obi Wan de Xbox.

1 me gusta