Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista

Va cogiendo mejor pinta.

Era una puta mierda. Siempre he jugado varias partidas a los F.E. y el 3H que es probablemente el más rejugable no lo he podido jugar mas por la puta mierda de ir dando tumbos por el santuario.

Es como el ajedrez+ boxeo. Mezclar cosas que no tienen sentido.

El problema del santuario es que es demasiado grande y que es siempre el mismo pero que sean cosas no tiene sentido mezclar no estoy para nada de acuerdo. Mismamente el shining force de megadrive tenía un sistema similar.

Pero si el Monasterio es genial, y si no te apetece puedes automatizar la mayoría de las cosas.

Hombre dando tumbos…? Tenía viaje rápido en un menú de un botón, si mal no recuerdo. Era exactamente lo mismo que un menú pero convertido en un hub.

Si querías lo hacías 100% menú y no te movias

1 me gusta

ya pero tal como soy yo, necesitaba explorarlo todo para ver que habia nuevo, conversaciones o lo que sea, no todo se podia hacer por menú. ya que si no me quedaba la sensacion de que podria complicar el juego si me dejo cosas por hacer.

1 me gusta

Como dicen, el monasterio era un maldito menú bonito y ya. En la primera vuelta si que le hacía un poco mas de caso pero para las otras dos creo que me desplacé 0, viaje rápido y dale al botón.

Me molaría algo más de gestión de una base castillo caravana o algo como tenía Fates si no recuerdo mal.

Pues es por lo general, el estilo que mas hay en jrpg’s y por algo sera.

En español

1 me gusta

A parte del cambio de estilo, lo veo bastante mas fluido que TH que iba rascando un poco a veces.

Otro que romperá records?

Pintaza va teniendo… Este cae de salida.

Será el efecto fanservice con los personajes de entregas anteriores + el estilo artístico que allí gustará más

Probablemente si.