Anuncio y tráiler de Fire Emblem Gage, el nuevo RPG de Switch tiene fecha y edición coleccionista

La veterana serie de rol de Nintendo se luce en un extenso tráiler con gameplay.

La primera gran sorpresa del Nintendo Direct es además una que los fans de los RPG esperaban con muchas ganas. Se ha presentado el nuevo episodio de la veterana saga Fire Emblem y lo ha hecho con un extenso tráiler cargado de escenas cinemáticas, gameplay e incluso fecha de lanzamiento . Se llama Fire Emblem Engage y nos va a permitir controlar a grandes héroes de la saga, como Marth.

La edición coleccionista incluye un libro de arte y postales “Utiliza estrategias de invocación de héroes para derrotar una amenaza ancestral en el nuevo juego de Fire Emblem”, se puede leer en la descripción oficial de este RPG exclusivo de Nintendo Switch. “Invoca a grandes héroes como Marth o Celica junto a otro nuevo plantel de personajes y disfruta de combates tácticos contra un gran mal en esta nueva historia”.

Imagen de Fire Emblem: Engage

Como es habitual en los grandes lanzamientos de Nintendo, además de su versión estándar se estrenará una edición para coleccionistas que incluirá un libro de arte, un póster, tarjetas ilustradas y un estuche metálico del juego. Nintendo promete “compartir más información próximamente”, pero al menos ya sabemos que Fire Emblem Engage se pondrá a la venta el 20 de enero de 2023 .

Fuente:

Unidades de la limitada

No sé qué hacer… La verdad es que no me tienta mucho y me parece bastante cara por un steelbook y un libro de arte…
Por cierto, he visto los pósters de N64, tengo los puntos necesarios, pero no puedo añadirlos al carrito.

¿Es la tienda que es una mierda y no sabe poner un cartel de sin stock o hago algo mal? EDIT: la tienda es ponzoña.

Me faltan memes de la N-Gage y de Nicolas Cage.

1 me gusta

Se ve bien, me recuerda al primero de la 3DS.

Corred insensatos. Que os quedáis sin el steelbook de otra producción nivel viernes por la tarde de Nintendo, que probablemente almacenareis y nunca vayais a contemplar.

2 Me gusta

Tan cierto que duele

Yo los contemplo todos los dias, tengo 2 baldas para las ediciones coleccionistas de fire emblem, que bonikos.

1 me gusta