Anuncio Kinder Bueno

De nuevo vengo a comentar otro anuncio de esos que me ponen de mala leche al verlos. Lo primero, hacer referencia a una película como La Chaqueta Metálica merece la pena si tu idea es cojonuda; si no, es defecar en ella y en el icónico personaje del Sargento Hartman. Kinder, en general, se ha encargado de crearse una imagen tan dulzona que jugar con los límites, aunque solo sea un poquito, no está en su mano, y este concepto del lado malo y el lado bueno casi que lo exige.

Seguramente los propios publicistas son conscientes de la pobreza del anuncio y de su poca gracia, por lo que han intentado darle un toque extra de humor introduciendo una cacatúa. O sea, que si la referencia a un clásico del cine no funciona, metes una gilipollez sin sentido.

Supongo que todos aquí ya lo habéis visto porque es antiguo. Lo que me ha tocado los huevos es que al final han añadido la promoción esa en la que puedes conseguir una figura de ti mismo y han vuelto a meter al pájaro, como diciendo “esto, esto es lo gracioso del anuncio”.

En fin… de lo más grave aparte del problema catalán y la crisis que se avecina:

https://www.youtube.com/watch?v=mit_A75Fbds

La historia que emocionó a Pablo Motos

Me lo he leído dos veces y todavía no se de qué cojones te quejas.

Va sobre un anuncio.

La verdad es qu

Yo, es que después del anuncio de “compramos tu coche” ya no hay nada que me parezca tan malo:

https://www.youtube.com/watch?v=UkNqrGC6ytc

1 me gusta

Este es una mierda de gran calibre, pero al menos no pretende ser más de lo que es. A mí me gusta el otro que tienen con un viejo que dice algo así como “Bueno, quería comprar un coche, y aquí estamos”; como si les importara una polla si los clientes dicen algo bueno o no, simplemente que haya.

A mí desde este anuncio todos me parecen una mierda

4 Me gusta

Tu no sabes lo que les gustan a los niños estas cosas. Igual que el del bocadillo que grita sin venir a cuento Taaapa negra, Tapa negraeoeee. Yo lo encuentro una mongolada pero gusta, a mis sobrinas de 9 y 7 años les encanta.

A un niño la referencia a la chaqueta metálica le importa tres pimientos, no saben si está bien conseguida o no, pero el loro sí que lo entienden. Este anuncio también va dirigidos ellos.

1 me gusta

Es un anuncio sencillo y aceptable, sobretodo tejiendo en cuenta su público. La inmensa mayoría no conocerá la chaqueta metálica.

Vale, quiero mi figura personalizada. La pondré al lado de la figura de Dark Souls 3. :sisi:

Es un anuncio para críos que primero no entenderán la referencia a La Chaqueta Metálica, simplemente verán a un sargento gritón y a un chulo guaperas que le desafía y se identificarán con el chulo guaperas.

Y que segundo les hará gracia la cacatúa y se partirán el culo nada más verla, que encima es una mascota chula para ese chulo con el que se identifican, así que es normal que quieran exprimir más a la cacatúa.

Es un anuncio de mierda (como casi todos), pero no me parece más mierdero que otros.

Lo siento, pero no supera al anuncio del Phoskitos coprófago

NADA es peor que los anuncios de Cofidis

1 me gusta

Pls explain

Era un anuncio mítico. A ver si lo encuentro.

1 me gusta

Por cierto:

Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche Compramos tu coche

1 me gusta

This, segundo 12
https://m.youtube.com/watch?v=8q-TLi9QFUQ

3 Me gusta

A mi cada vez me dan más asco los anuncios, la mayoría me incita a no comprar sus productos de lo sidosos que son.

Ese es @Intolerable . Es que no se corta al meterse el deo por detrás, el muy hijo de puta

1 me gusta