Anunciados los juegos para PSPlus Septiembre

Sony ha anunciado los títulos que los suscriptores del servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita a lo largo del mes de septiembre.

Se trata de un buen mes. El primero de los juegos es Batman: Arkham Knight, la conclusión de la saga de la saga de Rocksteady basada en el personaje del Caballero Oscuro y uno de los mejores juegos de acción con mundo abierto de esta generación.

El segundo título de septiembre es Darksiders III, la tercera entrega de la franquicia en la cual nos ponemos en la piel de otro jinete del Apocalipsis, Furia, en una serie de eventos paralelos a los narrados en los dos primeros juegos.

En España, además, hay un tercer juego este mes. Se trata de Deiland, una aventura con mundo abierto desarrollada por el estudio español Chibig, como parte del programa PlayStation Talents de Sony.

https://www.eurogamer.es/articles/2019-08-28-anunciados-los-juegos-de-playstation-plus-para-el-mes-de-septiembre?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

Buen mes, el Arkham es un juegazo y el Darksiders le tenía ganas.

Pues buen mes la verdad.

Ganazas por ese Batman.

Guay.