Anunciados los juegos gratis de Xbox Live Gold de diciembre de 2021

The Escapists 2, Tropico 5 y más se unen a la lista del mes que viene.

Microsoft ha revelado la lista con los próximos juegos gratis de Xbox Live Gold que llegarán al servicio en diciembre de 2021 , que son los siguientes:

  • The Escapists 2
  • Tropico 5: Penultimate Edition
  • Orcs Must Die!
  • Insanely Twisted Shadow Planet.

The Escapists 2 es un juego desarrollado por Mouldy Toof Studios y publicado por Team17, y al igual que su predecesor, te adentras en la vida de un recluso que quiere escapara de la cárcel. A diferencia del juego original, la secuela te permite formar equipo con varios amigos en el modo multijugador para intentar conspirar y escapar de algunas de las prisiones más duras del mundo.

En cambio, Tropico 5 ofrece una experiencia de juego muy diferente en un simulador de construcción y gestión que abarca cuatro épocas diferentes hasta llegar al siglo XXI. La Penultimate Edition disponible a través de Games With Gold también viene con los complementos Hostile Takeover y The Big Cheese de Tropico 5 incluidos.

Orcs Must Die! e Insanely Twisted Shadow Planet se lanzaron originalmente en Xbox 360 y están disponibles este mes a través del servicio de retrocompatibilidad. Orcs Must Die! pone al jugador en la piel de un poderoso mago en un intento de defender veinticuatro fortalezas de una multitud de enemigos bestiales a través de un juego de estilo tower defense.

En Insanely Twisted Shadow Planet, los jugadores tienen la tarea de explorar un mundo extraño desde la comodidad de su platillo volante, donde habrá que luchar contra criaturas extravagantes y resolver puzzles.

The Escapists 2 estará disponible durante todo el mes de diciembre , mientras que Tropico 5 será gratuito entre el 16 de diciembre y el 15 de enero. Por su parte, Orcs Must Die! y Insanely Twisted Shadow Planet compartirán el periodo navideño. El primero estará disponible entre el 1 y el 15 de diciembre, mientras que Insanely Twisted Shadow Planet lo estará desde el 16 de diciembre hasta finales de mes.

Fuente:

1 me gusta

Gratis esque te los quedas o que necesitas seguir pagando el servicio para quedartelos???

“Gratis”
Austin Powers Movie GIF

2 Me gusta

cierto

Los juegos con Gold son basura desde que salió Gamepass, menos mal que no he seguido pagando, antes valía bastante la pena, sobretodo por los juegos de 360 que si que te quedas para siempre.

Yo cuando sale algo potable de 360 meto un código de 48 horas y los consigo (el último el Code Verónica)

Con Gold es de esta manera:

  • Juegos de One disponibles solo mientras pagues el servicio.
  • Juegos de Xbox clásica y Xbox 360 para ti para siempre aunque te quites el servicio, se quedan asociados a tu cuenta.
1 me gusta

Este mes es basura, pero han dado cosas bastante decentes hace poco, como el Conker, Zone of Enders o Code Veronica, y encima son de los que te quedas para siempre.

Y como se diferencia cual es de cual xbox\xboxone???

Fíjate en la imagen. Los de Xbox clásica y xbox 360 siempre llevan la cabecera como las ediciones físicas.

1 me gusta

Gracias

En la caratula o la imágen de la app en tu biblioteca te indica de que consola es cada uno. Los de One vienen sin ningún tipo de indicación.

No me emociona ninguno :sleepy:

1 me gusta

Han venido este mes flojisimo, la verdad, y eso que estaba Micro celebrando el 20 aniversario de la marca xD

1 me gusta

Me esperaba algún nuevo retrocompatible de los que salió hace unos días, ya vendrá alguno :blush:

1 me gusta