Anunciado Wonder Woman, un juego con los autores de La Tierra Media: Sombras de Mordor

Monolith se encargará de desarrollar este juego protagonizado por una de las heroínas más famosas de DC.

El mundo del videojuego ha contado con la presencia de todo tipo de superhéroes , algo que se ha intensificado durante los últimos años con el auge de estos personajes en la gran pantalla. Ahora es el turno de Wonder Woman, una de las heroínas más famosas del universo de DC, para protagonizar su propio videojuego con Monolith , autores de juegos como La Tierra Media: Sombras de Mordor o F.E.A.R.

En YouTube se presenta como un videojuego de acción y aventura en mundo abierto donde Diana ha de luchar por unir a las amazonas con el resto de la humanidad.

No se han dado muchos más detalles sobre el argumento o la línea que seguirá esta experiencia, pero queda claro que tiene a Wonder Woman como figura principal . Por lo tanto, quedará esperar a que Monolith y Warner Bros. den más información sobre dicho título, pues quedan varias incógnitas por resolver más allá de una fecha de lanzamiento o las plataformas en las que se estrenará el juego.

No hay duda de que el estudio desarrollador pretende dar mucho más protagonismo a esta heroína en un videojuego propio , por lo que podemos esperarnos una jugabilidad relacionada con la acción, tal y como hemos visto en las aventuras de Diana en los cómics. Además, se ha confirmado el regreso del sistema Némesis.

Aunque todavía queda mucha información por confirmar, la noche de hoy sigue dándonos sorpresas de todo tipo. Los The Game Awards 2021 se han convertido en una gala realmente importante en el mundo de los videojuegos, por lo que desde 3DJuegos les estamos dando cobertura en directo. De este modo, tenéis a vuestra disposición todas las noticias que se van anunciando durante el evento.

Fuente:

1 me gusta

A Monolith saber hacer no le falta un juego de Wonder Woman a lo God of war les puede quedar genial.

1 me gusta

Lo importante es que esté buena.

1 me gusta

Este juego lo compraré en edición especial si es posible

1 me gusta

Fijo que va a salir una edición coleccionista de este juego. El otro día vi una edición coleccionista de PS5 de los Guardianes de la Galaxia y lamenté no tener la consola, para tener esta edición. :sob:

1 me gusta

Podías haber comprado la edición y que espere hasta que tengas la ps5?

1 me gusta

Es cierto, pero tengo el juego en PS4 con una actualización para PS5. Que supongo es mejoras y adaptaciones para esta consola.

1 me gusta

Imagina cambiar ESDLA por la mujer maravilla.

Un cambio a mejor

1 me gusta

Pues yo encantado. Ojalá les salga bueno.

@memphisto.

1 me gusta

Entonces está bien :mechanical_arm:

1 me gusta

Esa Wonder Woman parece salida de mordor, sí

Sí, bueno, ESDLA porque lo ponía en la portada.

4 Me gusta

Plena confianza en Monolith. Ningun juego suyo me ha parecido malo, y no solo eso, algunos son obras maestras como el blood, no one lives forever, fear o shogo.

Lo espero de buena gana.

Da mucho juego el lazo

2 Me gusta

Monolith es un buen estudio, minimo van a sacar algo decente y la IP tiene potencial.

Apuesto a que va a tener algo parecido al sistema nemesis de los anteriores juegos del estudio, lo digo por que este año salto la noticia de que patentaron el sistema.

1 me gusta

A la expectativa igual que con wolverine por ver el gameplay.

1 me gusta

Lo pongo aqui, por no crear un tema

Vamos lo esperable.

4 Me gusta

Mundo abierto con el sistema Nemesis. Ojalá salga bien pero hubiera preferido una experiencia más lineal. Y en cuanto al mundo abierto, espero se permita explorar la isla de las Amazonas.