Anunciado un nuevo Nintendo TREEHOUSE

Centrado en Paper Mario, pero también anunciarán un juego de Wayforward

Dejo el link a YouTube:

El Paper Mario no tiene mucho interés para mí, pero lo de Wayfoward puede estar interesante.

2 Me gusta

A mi me preocupa mucho que el TREEHOUSE de este año vaya a ser el Paper Mario. Quitando que les tengo manía por no querer hacer RPGs, son buenos juegos, pero no lo veo como el plato fuerte de estos eventos.

Espero de corazón que tengan algo un pelín mejor de cara a finales de año.

¿Confirmamos basura? Confirmamos basura.

Hay que preguntarle a @anon1003810 . Puede que lo nuevo de Wayforward sea F-Zero SX.

Pienso lo mismo, no lo veo como plato fuerte, pero bueno, a ver cómo va, y sí que espero que para finales de año tengan algo mejor.

Además de que tengo miedo de que esto sea ese Direct que se rumoreaba para este mes, espero que no y que a parte de esto para finales de este mes tengamos un Direct en condiciones.

Hombre, según los rumores era un direct, y general. Esto no es ninguna de las 2 cosas xD

Ya, ya lo sé.

Pero al ser rumores pues tengo miedo de que simplemente sonara algo en plan “algo de Nintendo para julio” y que las cosas se confundieran.

Es el F-Zero SX.

1 me gusta

Lo extraño es lo de WayForward. Anunciarlo en el Treehouse? Una franquicia nueva para ellos? Será alguna de Nintendo supongo.

Lo de Wayfoward es un nuevo Metroid 2D. Una nueva entrega o un remake de Fusion, vamos lo veo muy pausible viniendo del estudio que hace los Shantae.

1 me gusta

Sea el que sea espero que la localización corra a cargo de Nintendo :joy:

He pensado lo mismo que @Rinku.

Por lo que se entiende es una franquicia ya existente de Nintendo pero dada por primera vez a Wayforward, y siendo los que están detrás de los Shantae y del River City Girls y siendo la Switch portátil les pegaría algún Metroid 2D para ir abriendo boca hasta el Prime 4.

No va a haber nunca un Metroid V. Como máximo, será un refrito de Metroid III o IV en el que no tengan que pensar mucho, sin la octava parte de ambición que Zero Mission. Eso, o en plan truñaso como el de Metroid II.

No seas así, que me pongo triste.

No te rindas, esqueleto.

1 me gusta

¿Cuáles son los antecedentes de Wayfoward?

¿Y a que hora es el Treehouse?

El F-Zero GX.

No lo sé.

2 Me gusta

Espero averte ayudado.

1 me gusta

Hacen indies apañados, sin más. Personalmente, no tienen ningún juego que me vuelva loco. La gente especula con Metroid, porque tienen experiencia con Metroidvania, pero poco más.

El Direct es a las 19:00 en España.

1 me gusta