Anunciado un nuevo MMORPG free-to-play de El Señor de los Anillos

Para PC y consolas.

La magia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien no ha terminado: desde Athlon Games han anunciado su nuevo proyecto, un MMORPG free-to-play basado en el universo de El Señor de los Anillos y que estará disponible para PC y consolas.

Un nuevo viaje al mundo de Tolkien

El título del juego todavía no se ha revelado y los detalles son, más bien, escasos. El comunicado de prensa revela que el juego tendrá lugar en los años previos a los eventos de El Señor de los Anillos , a la vez que ofrece " una nueva experiencia inmersiva para una exploración épica " del universo creado por Tolkien.

"Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz ", se puede leer en la web oficial del equipo de desarrollo. “Creemos que nuestros juegos deben ser de la más alta calidad, creados por el mejor talento global de la industria”.

De momento, tendremos que esperar a que Athlon Games comparta más información sobre este nuevo título.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

El otro no me gustó mucho, a ver que tal es este

1 me gusta

F2P.

Adiós con el corasón.

Pues para mí es el mmorpg que más he disfrutado. Miedo le tengo a este por la de horas que se me podrían ir en él.

Joder la semana pasada le di al Warhammer online y me acordé del LOTRO y me vi un video y pensaba en que estaban dejando pasar la oportunidad de hacer un nuevo MMO despues de tantos años.

Ojalá hagan algo bueno y no uno generico rollo coreano.

Esta compañia es nueva verdad? no he encontrado nada en internet.

El actual es F2P o mas o menos y tiene un sistema que siempre me pàrecio agradable si no querias pagar. Eso si pagar aun que solo fuese una mensualidad te hacia un apaño tremendo y a raiz de ahi apenas hacia falta pagar nada mas salvo que uno quisiera ya que con vicio me pague varias expansiones de las gordas ademas xD.

No se me parece un sistema muy comodo para casi todos los jugadores, desde el que no paga nada al que invierte muy muy poco o el que se compra todo cuando sale :smiley:

Espero que sea f2p de nueva ola. Es decir NO un p2w, si no muchas skins pases de temporada y cosméticos de mierda.

Dice el artículo en que consolas?

Switch ya te digo yo que no

Tengo curiosidad por ver que hacen

Espero que al menos sea tan respetuoso como el Lotro. Por cierto, el Lotro (que también es F2P) se puede jugar gratis al completo las misiones principales correspondientes al juego base; y se pueden jugar solo.

En el momento que se van a poner como punto de inicio los años anteriores a LOTR, miedo me da. El LOTRO se quedó anticuado, pero era un gran juego. Aunque no llegué mucho mas allá de Moria.