No me lo compraría nunca jamás. Pero mola bastante.
onamu
14 Febrero, 2018 19:51
pos no haber creado un foro jaj
2 Me gusta
onamu
14 Febrero, 2018 19:52
no te digo que no pero lo mismo poner TODAS las noticias que veas…
Publico las noticias que puedan ser de interés y como he escrito antes, puede haber un forero de Pacotes, que le guste este producto y se lo quiera comprar gracias a esta noticia.
2 Me gusta
Es básico pero parece funcional, me parece bastante curioso el invento y me encantaría que otras compañias desarrollaran perifericos asi de ingeniosos.
1 me gusta
onamu
14 Febrero, 2018 19:58
ya pero a parte de este hilo, en 1 HORA:
Hideki Kamiya se ha indignado.
Cuando Hideki Kamiya habla -o tuitea-, sube el pan. Hace unos días estuvo explicando la exclusividad de la tercera parte de Bayonetta en consolas de Nintendo, y hace poco negó la posibilidad de que el desarrollo llegase a PlayStation 4. Ahora el director de Resident Evil 2, salta de nuevo a la palestra al criticar duramente un gameplay de IGN por su discutible forma de jugar a Bayonetta 2.
La manera en la que juegan es jodidamente horrible, ¿en serio?
Kamiya ha …
[imagen]
Unos rumores muy divulgados obligan a Square Enix a esclarecer la situación.
“¿Cuándo saldrá Kingdom Hearts III?” Aunque todo el mundo quiere saberlo, Square Enix podría tener en vilo a sus fans incluso después del E3, al contrario de lo que sugieren los últimos rumores —ampliamente divulgados por internet en los últimos días— que apuntaban a una fecha de lanzamiento desvelada durante la feria angelina.
La información ha sido recogida por el portal DualShockers, que descubrió como fu…
[imagen]
Malas noticias para los que esperaban con ansias The Predator y Alita: Ángel de combate (bueno, son soportables). 20th Century Fox acaba de anunciar los cambios de planes para ambas películas en el calendario de 2018.
El estreno de The Predator, que estaba previsto para el 3 de agosto, ahora tendrá lugar el 14 de septiembre. Se entiende este movimiento para evitar el confrontamiento con Misión Imposible: Fallout, que se estrenará una semana antes.
Alita: Ángel de combate sufrirá un r…
Los ‘contenidos patrocinados’ causan polémica.
Una de las últimas actualizaciones de PlayStation 4 incluye una sorpresa un tanto desagradable para los usuarios. La consola, haciendo gala del llamado ‘contenido destacado’, descarga automáticamente ciertos juegos para después ofrecernos la posibilidad de comprarlos sin esperas de ningún tipo. Esto habría causado gran revuelo entre los usuarios, que habrían encontrado como sus discos duros menguan sin permiso alguno con títulos que quizás no quier…
[imagen]
[imagen]
Llegará el 20 de abril tanto en formato físico como digital.
505 Games ha anunciado que el 20 de abril llegará a PS4 y Xbox One Assetto Corsa: Ultimate Edition, el simulador más realista que puedes encontrar en consolas, en una edición que incluirá multitud de DLC.
Assetto Corsa: Ultimate Edition se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital, por 39,99 euros, e incluirá el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, ade…
[imagen]
Aaron Greenberg da detalles sobre la presencia en la feria.
Hace escasas horas, se filtraban unos planos del próximo E3, desvelando el tamaño de los expositores o stands de compañías como Sony y Nintendo, que según la distribución surgida a la luz, tendrían los mayores espacios de toda la feria. Sin embargo, Aaron Greenberg, jefe de marketing en la división de Xbox, ha sido claro: esos mapas no son demasiado fiables y Xbox y Microsoft tendrán y darán un “E3 a lo grande” a sus aficiona…
[imagen]
Una nueva oferta de trabajo nos invita a pensar en una secuela para Hellblade o DMC.
Ninja Theory está de moda. Tras el éxito de Hellblade: Senua’s Sacrifice, parece que el estudio se prepara para abarcar otro juego de acción con combate cuerpo a cuerpo, atendiendo a una nueva oferta de trabajo publicada en su página web. “Ninja Theory busca un diseñador de combate sénior excepcional con talento creativo, atención meticulosa con los detalles, una sólida experiencia técnica y buenas ha…
[imagen]
La aventura de acción de Guerrilla Games continúa cosechando éxitos.
El fantástico Horizon: Zero Dawn de PS4 se ha hecho con un nuevo galardón. En este caso ha sido el gremio de escritores de Estados Unidos, quienes han premiado el guión de esta aventura de acción desarrollada por Guerrilla Games.
Han sido el director narrativo, John Gonzalez, y el guionista jefe, Benjamic McCaw, quienes han recibido el galardón de los Writers Guild Award 2018, que han dedicado a sus difuntas madres.…
[imagen]
Llegarían en el próximo año fiscal.
Ubisoft, en los últimos días, ha estado comunicando sus resultados fiscales a los inversores y medios acreditados. Conocíamos el éxito de la empresa en consolas y PC, sus nuevos compromisos de calidad y su reiterado apoyo a Nintendo Switch. Pero a través de Resetera, asistimos a una interesante noticia: Ubisoft tiene dos grandes videojuegos AAA sin anunciar para su próximo año fiscal.
Dos grandes videojuegos que llegarán entre abril de 2018 y marzo…
[imagen]
La consola de Sony sigue en lo más alto.
Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.
Una semana más, PlayStation 4, la consola de sobremesa de Sony, corona el puesto más deseado de la lista de ventas de hardware en Japón. Siguiendo el éxito de Monster Hunter World de Capcom, y auspiciada por el buen estreno de Dynasty Warriors 9, la máquina registra 71 306 nuevas unidades en los últimos días.
En segundo …
[imagen]
A través de una actualización gratuita.
Tango Gameworks y Bethesda han anunciado, a través de su blog oficial, el lanzamiento de forma completamente gratuita del modo en primera persona para The Evil Within 2. Se trata de una nueva forma de juego para el título en tercera persona que está desde hoy disponible en Xbox One, PS4 y PC.
Una idea que surgió a raíz de un mod
Durante el lanzamiento de The Evil Within 2, un grupo de fans movidos por la curiosidad, encontraron la forma de act…
Menos de 20 respuestas ENTRE TODOS y varios hilos con 0 respuestas.
EH, que si te parece bien a ti pues ok, y si el foro está contento pues DOBLE OK, yo doy mi opinión y me quedo más ancho que largo
Lo importante no son las respuestas, sino que Pacotes tenga movimiento. Que no se quede estancado. Sobretodo quiero informar a los foreros, de todo lo que pueda ser de interés.
12 Me gusta
No te justifiques más franja y sigue como hasta ahora.
9 Me gusta
onamu
14 Febrero, 2018 20:03
Muy bien me parece, perfecto.
1 me gusta
A ver cuánto tardan en copiarlo en Nintendo Labo.
1 me gusta
golope
14 Febrero, 2018 20:27
Yo me entero de muchas noticias así
1 me gusta
NAFF
14 Febrero, 2018 20:38
Primero, eso no es un mueble, me esperaba uno de tamaño árcade xD
Segundo, @franja15 sigue poniendo noticias. A mi me gusta leerlas.
1 me gusta
Entro esperando ver un mueble arcade y me encuentro con esto. Y para esto, mejor esperar a hacerlo con cajas de cartón.
Por cierto, muy sorprendido de que a alguien le pueda molestar que franja15 ponga noticias, algunas te pueden gustar y otras no, pero a mí me parece una gran labor y que al contrario habría que agradecerle.
2 Me gusta
Sigue así @franja15 ni caso a los jaters.
3 Me gusta
Bucky
14 Febrero, 2018 20:57
Gracias Franja por las noticias , yo si te leo
3 Me gusta
Yo cada vez entiendo menos el foro, la peña dandole a franja15 por poner noticias y ademas todavia nadie ha preguntado si el mueble esta hecho con cartones
5 Me gusta
Melar
14 Febrero, 2018 21:30
Franja es como master pero bien hecho.
12 Me gusta
La culpa es de los progres, que suben muchas noticias
si no es de carton, no me interesa
Debe ser cuanto menos incomodo jugar así con esos mandos…
Anda que el otro Micheldowngelo como siempre haciendo gala de su retraso…