Anunciado un Monster Hunter Digital Event para el 15 de marzo a las 15:00 h (España)

Pues aquí está el evento que prometieron en el que van a dar información sobre la expansión Sunbreak que llegará en verano. Durará 20 minutos y enseñarán monstruos y nuevo gameplay.

3 Me gusta

Joder siempre a la hora de comer, lo veré igualmente desde el movil

Good, a esa hora nos veremos. Ganas de ver nuevos bichos.

Vamos vamos, a ver si meten al Gran Jagras coño. Más o menos cuantos monstruos nuevos suelen meter con este tipo de expansiones?

Iceborne añadió 40 monstruos creo que eran sumados a las actualizaciones posteriores, contando bichos pequeños, largos, grandes y regresos.

Así que una idea nos podemos hacer

Joder si son casi tantos como el juego base xD

Iceborne añade 18 monstruos grandes viejos y 17 nuevos (11 variantes/subespecies y 6 totalmente nuevos). La versión inicial tenía 36 monstruos grandes.

4 Ultimate añade 11 monstruos viejos y 12 nuevos (10 variantes y 2 nuevos). La versión inicial tenía 52.

Generations Ultimate añade 14 monstruos viejos y 8 nuevos (6 variantes y 2 nuevos). 71 monstruos de base.

MH Rise tiene 46 monstruos por ahora.

1 me gusta

Desconozco cuantos emblemáticos de verdad faltan, yo al último que jugué fue el Unite y no echo de menos a nadie xd

Bueno el Gran Jaggras, que parece raro que estén los normales y él no xD

Supongo que te refieres al Gran Jaggi

El Gran Jagras es el que metieron en MH World y que tampoco está aunque sus minion sí xd

PD:

1 me gusta

Ah no no decia el del world, quw siempre que te mwtes a youtube a buscar cosas de él sale como imagen xd

1 me gusta

Pobre Kut-Ku, por todos olvidado pero siempre en mi corazón

1 me gusta

Bueno pero aquí esta el que coge los huevos que prácticamente son iguales xd

Creéis que Anunciaran una edición física con el juego y la expansión? Estos últimos días han estado bajando de precio la edición de Switch pero me he resistido en espera de la completa.

Hasta ahora asi ha sido, siempre han sacado el juego mas expansion en fisico, tambien en Iceborne que es el primero que ha tenido la opcion de pillar la expansion como dlc al juego base.

Difícilmente no lo harán, es un juego que vende un porrón y encima sale en switch que vende otro tanto.

Subo esto porque quedan 16 minutos.

2 Me gusta

¿Lo de estirar del monstruo cual gancho existía de antes? Me mola

Especie que guarda un parentesco cercano con las arañas titiriteras y que está recubierta de un pelaje azulado con un singular estampado anaranjado.
Sus telarañas pueden utilizarse para controlar a un monstruo y dirigir la dirección de sus movimientos, lo cual, si se hace contra un obstáculo, puede dañar al monstruo y tumbarlo.
¡Aprovecha las telarañas para ganar ventaja en el combate!

1 me gusta

Se han visto nuevos monstruos?

2 Me gusta