Anunciado The Anacrusis, un shooter cooperativo en primera persona para cuatro jugadores

The Anacrusis se presentó ayer por la noche durante el Summer Game Fest 2021 junto con un tráiler gameplay y os contamos todos los detalles que conocemos hasta ahora.

The Anacrusis es el nuevo título de la desarrolladora Stray Bombay y se lanzará en otoño para Xbox One, Xbox Series X/S y PC . Se trata de un videojuego de disparos en primera persona cooperativo con hasta cuatro jugadores en el que deberemos abrirnos paso en una enorme nave espacial varada en el borde del espacio explorado. Con la ayuda de nuestros compañeros, d eberemos enfrentarnos a hordas de criaturas alienígenas a la vez que desbloqueamos ventajas, armas y nuevas formas de jugar .

The Anacrusis contará con un sistema de dificultad que se adaptará al jugador y su jugabilidad contará con muchas posibilidades

El título cuenta con una larga descripción y una lista de características clave que podemos encontrar en su página de Steam. A grandes rasgos, la lista describe que The Anacrusis contará con un controlador de IA que gestionará todos los aspectos del juego. De esta manera, el controlador de IA genera a todos los enemigos, dirige a cada jefe y coloca cada arma, dispositivo y kit de salud , así que la dificultad se adaptará a las habilidades del jugador para tener el nivel perfecto de desafío.

Los enemigos principales son alienígenas a los que podremos despedazar un variado y generoso arsenal de armas clásicas de ciencia ficción . Habrá algunos tipos de granadas especiales que nos permitirán crear un escudo para protegernos o también otras que nos permitirán curar a nuestros aliados si se las lanzamos. El juego contará con los llamados compiladores de materia , los cuales estarán repartidos por el escenario y contendrán docenas de ventajas que cambiarán nuestra forma de jugar. Por ejemplo, podremos potenciar nuestra pistola de último recurso o mejorar la defensa de nuestro escudo .

Respecto al universo en el que se desarrolla The Anacrusis , sabemos que se ambientará en un futuro lejano en el que poderosas corporaciones han llevado la humanidad a los confines de la galaxia . Luego de una expansión descontrolada por decenas de miles de sistemas sin formas e vida inteligente, la humanidad descubre una nueva raza alienígena que tendrá que ser eliminada por los cuatro personajes principales. Los cuatro supervivientes reciben los nombres de Nessa, Guion, Liu y Lance y tendremos que avanzar en la aventura para desentrañar los misterios de la invasión alienígena.

Fuente:

Es como un juego de Arkane pero en pobre.

1 me gusta

Las animaciones que emocionaros a Spielberg.

El left 4 dead hacendado.

Me encanta la imagen promocional, me gusta el diseño de las armas, y me gustan ciertos puntos cerrados del mapa, pero uf, esas zonas tan grandes y vacías, esas oleadas, esos diseños de enemigos, etc. estropean el arte visual que querían transmitir.

No valía para hacer un L2D este arte.

Las animaciones hicieron que me descojonase.

1 me gusta

No todos los dias se contempla un agujero negro de carisma

Tema a parte el que se vea cutre…supongo que el coop es online. No entiendo por qué no especifican si es local u online…lástima que ya apenas sacan Coop local como antaño, era lo puto mejor quedar con los amigos y echarse unas partidas en la misma consola…

Por fin un left4dead hecho con un presupuesto de 20 euros.

1 me gusta