Anunciado Super Hero Girls Teen Power, el nuevo Bakugan, para Switch

3 Me gusta

sad broken heart GIF

9 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Yo este tampoco lo critico demasiado porque el target es el que es, no es para mí sino para crías de 10 años. Así que si a ellas les va po vale.

1 me gusta

Juego para niños.

“Niñas Superheroinas Poder Adolescente”

Y veo a Harley Quinn en la portada

:ok_hand: :sese:

Este juego gustará a @Wolframio

Si tubieran un estilo de dibujo tipo Bruce Timm, me lo pensaria…

Seguramente lo comprarán las féminas, para apoyar la visibilidad de personajes femeninos en los videojuegos. :sisi:

A quien engaño, lo comprarán pajilleros de 40 y tantos, panzones, que viven en el sótano de su madre.

Un estilo mas serio y con todos los personajes de la Liga de la Justicia y lo pillaba.

1 me gusta

Más ajustada no la puede hacer

Juegazo.

¿Como me va a gustar, si Harley Quinn no es jugable, melón?

1 me gusta

Ella está en el juego y es muy querida, seguro que será jugable en algún momento

mi hija de 7 años ve la serie, he visto algunos caps con ella y en fin, es lo que es, todos, malos y buenos acaban yendo al mismo colegio y hacen sus movidas pero a nivel del colegio

es gracioso ver el nivel de mafia del pinguino y sus trapicheos para verder los bocadillos a sobreprecio y tal, no seais duros con una serie nacida para que las chicas se adentren en el mundillo friki, dentro de unos años las vereis haciendo cosplay y jugando al magic

3 Me gusta

También os digo que al menos más trabajado que el Bakugan parece. Hay esperanza.

Ni cotiza que va a vender como churros. Ponerle vestiditos a Batgirl es demasiado tentador.

1 me gusta

Es así.

Como si eso fuera algo malo. Con Tim Bruce nada ¿eh? Que fue quien creó la serie animada de Batman

Un saludo
DrPingas