Anunciado Stranger Things 3: The Game para consolas y PC

De estilo 16 bits, estrena tráiler y detalles.

Netflix y BonusXP han anunciado Stranger Things 3: The Game, un juego que adaptará la famosa serie de la plataforma de streaming . Confirmándose para todas las plataformas, han presentado un tráiler especial durante la gala de The Game Awards 2018.

El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital , los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar a algunos de los protagonistas de la serie durante esta aventura. Una vez más, y en esta ocasión a través de un formato interactivo, Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, referencias a la cultura pop y curiosamente, a los propios videojuegos.

El juego está a cargo de BonusXP , que ya hicieron un juego de la serie para teléfonos móviles, según han confirmado ellos mismos desde el estudio, se tratará de una propuesta similar pero más completa , con más mecánicas y una presentación mucho más trabajada.

Stranger Things 3: The Game llegará a consolas y PC en 2019 coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie.

Fuente:

Vandal