Anunciado State of Play para el 6 de Agosto

Un tiro duele menos.

1 me gusta

Vaya ful. Para que luego sigáis poniendo al Jeff Grumos ese.

Yo no le veo mucha lógica a hacer una conferencia de 40 minutos para centrarte en PS4 y PSVR cuando tienes la PS5 aquí al lado y todavía ni se sabe precio o fecha.

Dicho esto, espero que concreten fecha de salida del KH Melody of Memory y salga gameplay del Kena.

4 Me gusta

¿Quedan juegos importantes de ps4 por salir?
Me refiero a lo suficientemente grandes como para hacer un video de 40 minutos. Sé que hay indies y juegos menores, pero occidentales pocos se me ocurren.

El COD, que Sony tiene el marketing.

Pero ese estará en ps5. O debería estarlo.
No sé, yo si promocionase un COD, lo metería en una conferencia dirigida a PS5, que tendrá a más gente interesada en verla que a una de PS4.

Realmente da igual, el COD va a vender automáticamente.

Realmente no da igual, si la gente de cara a la nueva generacion ve contenido que solo va a estar disponible primero en una platadorma la va a comprar de forma automatica.

Sony es tonta al no anunciar el CoD y los mapas o lo que sea exclusivo por 30 dias que suelen tener en PS5

Nada dice que no puedan hacerlo, muchas veces el COD se ha anunciado antes de una conferencia anunciada y está claro que sale en PS5 y Series X como lo hizo en su día COD Ghosts.

El Silent Hill multiplataforma

Recordáis el rumor ese de Spider-Man en el Marvel Avengers? Este State of Play es el día 6 y la beta empieza el 7…

Este mes también hay la Gamescom, ahí sí, ahí Sony anunciará cosas de PS5

Ni se presenta a la Gamescom, ni va a anunciar nada en Agosto

:pray:

1 me gusta

Nos va os a enterar del precio de las consolas nuevas en la tienda.

1 me gusta

No hemos tenido ya suficiente.

Entonces nada del Silent Hill?

Nada de saber el precio del hardware?, En Sereo??!!!

Dedicar tiempo a PS4 cuando los más atentos a las noticias de videojuegos lo que quieren son razones para empezar la gen y no esperar al año que viene?

O_o

A ver, que entiendo que Sony aunó todo, o la mayoría, en la conferencia de PS5 para hacer una buena conferencia y no desmigarla como ha hecho Micro. Pero dedicar tiempo a PS4 ahora es… raro.

PD: digo yo que hablarán de la retro, no?, Porque es lo suyo al ser una conferencia sobre PS4.

Que hay 110 millones de consolas Playstation 4 vendidas y habrá que darle aun soporte.

SONY no se caracteriza precisamente por dejar huérfana a su consola a final de generación.

Ademas, aclara que habrá alguna actualización de información sobre juegos de Playstation 5.

En Resetera hay gente con ansiedad.