Anunciado Six Days in Fallujah, el cancelado juego de Konami, para este año (Consolas/PC)

1 me gusta

Hostia! La que se había montado en su día por este juego, fue una pena que Konami no tuviese más huevos en su dia, podría haber ayudado mucho a que el resto de la sociedad viese al videojuego como un medio más para tratar temas serios.

Pues se está liando otra vez porque están hablando de que justo han anunciado este juego en el momento en el que los reclutamientos para las fuerzas armadas están decayendo, y que lo están desarrollando personas que ya crearon softwares de entrenamiento para la CIA y el FBI

Pero es el mismo juego que iba a salir remozado a los tiempos que corren o algo completamente distinto?

Lo cancelaron porque esos eventos eran muy recientes en ese entonces.

No entiendo porque lo sacan ahora xD

¿Y la versión de pachinko?

2 Me gusta

Lo conozco por este vídeo

La verdad es que incluso el nuevo trailer pinta bastante cutre, pero bueno, habrá que ver gameplay real para saber si tiene gunplay decente (Insurgency Sandstorm sigue estando en el top, en mi opinión)

Como si eso fuera nuevo. Hay cantidad de juegos financiados por el ejército de los EEUU.

Y bien cutres que son :rofl:

1 me gusta

¿Te suena?

Me suena del juego de los submarinos, y de que Matt Wagner (que trabaja para Eagle Dynamics, desarrolladores de DCS) trabajó en el simulador del F/A-18 que esa compañía hizo.

No recuerdo haber jugado a ninguno de esos, aunque alguno lo tengo en Steam. Cuando salieron yo era un puto niño y andaba más preocupado por jugar al pokemon amarillo en mi game boy color

1 me gusta

Dicen que hay gente importante de Bungie. Puede que sea interesante, un Spec Ops: The Line “real”.

Puede estar curioso como lo tratan, la guerra de Irak de 2003, no es un tema que se preste demasiados a cuentos de patriotismo americano, si pretendes que te tomen algo en serio.

Y tanto que hay gente importante, está el compositor: Martin O’Donnell y Jamie Griessemer que es basicamente el principal encargado de hacer la jugabilidad base de HCE que definió a la saga y algunos más de menos importancia que no recuerdo.

Como fan absoluto pues me alegro de que estén trabajando en algo tras el descalabro de Golem, pero personalmente habria preferido otra cosa. Creo que no son los desarrolladores principales del proyecto si no que colaboran de todos modos.