Anunciado Project Cars 3

https://www.youtube.com/watch?v=7BI8WlKY8cc&feature=emb_title

1 me gusta

Me gusta mas Assetto Corsa, pero voy a por esta tercera entrega de Project CARS.

Otro más??!!

Estos no estaban con el juego de The fast and furious???

@Freak_Lord

Project Patera 3

Me sorprende el principio del trailer.

La saga de conducción que menos me llama. Y con diferencia.

Se pueden ir a zurrir mierdas con un látigo.

Project Grid mas bien

¿Qué rayos acabo de ver?

Lo jugaré en Wii U.

1 me gusta

Yo quiero eso.

Yo creía que era un juego de carreras aburrido de sólo los sosos circuitos realistas, pero veo ciudades, carreras nocturnas y coches a tutiplen, interesante ^^

Aunque me sorprende que no lo hayan anunciado en alguna conferencia de Micro o Sony para lucir una teórica versión Next Gen.

PD: todavía no he probado Grid Reboot

Primera imagen oficial:

Si copian el modelo online de scheduled races de iracing,gt sport y acc con sus licencias y matchmaking cae fijo . a ver si también hacen los default setups más amigables para noobs como yo . en pc2 los setups básicos eran pura mierda

Pues este trailer prácticamente confirma lo que se filtró sobre esta tercera entrega. Pasar a ser un juego con un enfoque totalmente distinto a lo que fueron los otros.

Todo mucho más show, artificios, chispas, accesible, estridencia, etc…

Me importa bien poco porque nunca he soportado el comportamiento de barco de todos los juegos de slighty mad, pero vamos que ahora siendo el típico juego de carreras del que abunda hoy en día estilo “Ken block” muchísimo menos.

1 me gusta

Parece que han tenido que cambiar. Me da a mí que Assetto se los ha comido con patatas. Y con razón.