Anunciado Pikmin 3 Deluxe para Switch

3 Me gusta

Todos menos los Zelda, verás.

4 Me gusta

Es un buen juego pero ya tengo el de WIIU. A ver si anuncian algo nuevo xd.

Espero que eso signifique que se viene un Pikmin 4.

Este es un juegazo pero ya lo tengo en Wii U.

4 Me gusta

Sin anestesia ni nah.

1 me gusta

Ostia ojala el Wind Waker de Wii U, a punto estuve de comprarme la consola solo por ese juego

2 Me gusta

Ya quedan esos dos y el Mario.

Puta Nintendo sacándome los dineros sin sentido ni razón.

PD1: Según el site del juego sale en físico, yay plástico! (https://pikmin3.nintendo.com/)

PD2: Nintendo ahora anuncia refritos así, en plan bomba, sin nada más, estamos en la B.

Y El Mostro

(Pedazo trailer).

5 Me gusta

Y Pikmin 1 qué? :sob:

PD: todavía no he cantado el 3.

Ya vale de refritos no?,menuda tomadura de pelo…como no tienen nada listo,se dedican a sacar ports guarros de wiiU,en fin…

Ojo,que es buen juego,a mi me gusto,pero hostia,para eso era mejor tener la wiiU,no me jodas xD

Y las dos personas que compramos la Wii U estamos contentas con los juegos que jugamos en ella igualmente, no hay problema.

(Por cierto alguien sabe el nombre de la canción del trailer de arriba? Es que no me suena de la OST… o sí?)

2 Me gusta

Podrían sacar la trilogía, pero pa que si una versión con añadidos mínimos del último es igual de bueno.

5 Me gusta

Te refieres al de Xeno X?

The Key We’ve lost

1 me gusta

No me jodas bayo,lo que no es normal es que la consola se esta nutriendo casi de ports,tanto de nintendo como de thirds…

Yo ya dije en otro post que ports intercalados con juegos nuevos esta bien,pero lo que no es normal es que este año salvo un par de juegos,nintendo esta a minimo esfuerzo

Ya lo tengo en wiiu, de todas formas ese mes estaré atareado con el rpg maker mv de switch.

Yo quiero el xeno x

Supongo que esto aleja un posible Direct.

Yo quiero el Xenoblade Chronicles X y no el Pikmin 3. :sob:

1 me gusta

Tenéis más posibilidades de tener el Xeno X si le twitteais a Nintendo que no lo queréis. Esos cabrones hacen lo contrario a lo que quieren los fans.

1 me gusta

Un muy buen juego (como todos los Pikmin), pero hubiera sido mejor una cuarta entrega. Y puestos a sacar remasterizaciones hubiera visto mejor la del primero.