Anunciado Hawked, un nuevo shooter de extracción PvPvE para consolas y PC

La arena de los juegos multijugador recibe al enésimo contendiente. Se trata de Hawked, un shooter de extracción PvPvE (Jugador contra Jugador y Jugador contra Entorno) que estará disponible en una fecha aún por confirmar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. El título corre a cargo de Upwake.me, un desarrollador con base en Ámsterdam que es más conocido por los títulos para móviles como Left to Survive y War Robots.

“Hawked es un shooter online en el que equipos o jugadores en solitario compiten para recoger y extraer un tesoro de una isla remota”, explica Upwake.me. Los jugadores explorarán una isla mientras se enfrentan entre sí y contra los unos saurios conocidos como los Disciples que quieran conseguir llevarse de vuelta los tesoros y artefactos. A medida que sobrevivan a los enfrentamientos PvP y PvE, los jugadores deberán resolver puzles, atravesar trampas y completar una serie de desafíos en cada partida.

Los interesados en probar Hawked antes de su lanzamiento tendrán la oportunidad de hacerlo mediante una alfa cerrada que se pondrá en marcha el 24 de noviembre para un número limitado de jugadores de Steam. Para esta prueba el modo de juego principal será Hunt, donde los jugadores explorarán las islas en busca de artefactos, que además de servir para ganar puntos también son objetos útiles que aportarán diferentes beneficios dentro del juego. En caso de extraer el artefacto, estará disponible para próximas partidas.

Los artefactos se pueden conseguir de múltiples maneras, incluyendo el saqueo de cadáveres de los otros jugadores y eventos JcE como los encuentros con Glyphs. El jugador que consiga el mayor número de artefactos será el vencedor. Los interesados en participar en la alfa de Hawked ya pueden pasarse por la web oficial para obtener más información.

Además de presentar su juego, Upwake.me también ha ofrecido un trasfondo a Hawked. Este nos explica que en el mundo en el que se desarrolla el juego existe una asociación de aventureros llamada GRAIL que acaba de descubrir la X-Isle, una isla que esconde unos artefactos procedentes de una civilización perdida. Los intentos de GRAIL por extraer los artefactos fracasan cuando los monstruosos de la isla los atacan. Aquí entran los Renegados, unos cazatesoros mercenarios. Como Renegados, los jugadores podrán acceder a una gran selección de armas y gadgets para luchar contra monstruos.

Fuente:

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/hawked-anunciado

Yo creo que aún no sacan suficientes multijugadores. Los jugadores de Fornite y Warzone están deseando comprar todos estos juegos.

1 me gusta

Visualmente es el final boss del cáncer de sida.