Anunciado Harry Potter Magic Awakened

Que desperdiciado está el universo de HP en el mundo de los videojuegos, se podrían hacer cosas muy chulas con un poco de imaginación.

11 Me gusta

Como los Harry Potter de Game Boy Color nada.

4 Me gusta

Al ver la imagen me he imaginado por un momento que seria una aventura grafica y me hasta hypeado un poco y ha durado hasta que he leido la noticia (unos segundos)…

Abren prerregistro en China primero… o sea, que será un juego donde el 99% del juego es pasar menús y acabas hasta los huevos de micro pagos… pasando

Joder pensaba que era ese Harry Potter que se vio hace un tiempo y se rumoreó que se había cancelado.

Me cago en mi puta calavera con las ilusiones de mierda y esperanzas vacías.

17 Me gusta

Harry Potter tiene la misma maldición que Disney, no sacan buenos juegos hace décadas.

Y YO

Dónde estará ese puto juego, tío.

1 me gusta

Warner entre ESDLA y Harry Potter tiene dos licencias muy jugosas para hacer juegos y no da pie con bola.

3 Me gusta

Ignorando lo que es trama, los “Shadow of” al menos entretienen.

3 Me gusta

A ver el de Gollum.

Por la cara colega. Digo coño mira ya lo han terminado y lo van a sacar…

Pero no :frowning:

1 me gusta

Tiempos duros joder, era un puto best seller FIJO. Y al parecer era fake… macho, estaba TAN currado que parecía imposible que fuera fake :frowning_face:

https://www.youtube.com/watch?v=u0elKGOUzYs

PD: El vídeo original ha sido borrado de por todas partes. No tengo forma de encontrarlo… parece que se confirma el fakazo.

1 me gusta

Al final era un fake, pues se me pusieron los dientes largos, cuando publiqué el día que subieron este vídeo. :sob:

1 me gusta

He estado leyendo un poco sobre el tema y ya hay que ser hijo de perra para inventarse esto. No soy fan de la saga pero una amiga que sí lo es me comenta que le ilusionó por lo novedoso y bien que se veía y enterarse de que es un fake le sienta como una patada en el pepe.

1 me gusta

¿De donde sacais lo de que es fake? Que yo sepa nunca se ha dicho por ningun lado que sea fake, al contrario, Warner Bros tiro los videos filtrados con reclamaciones por copyright, algo improbable de ser fake. Hasta donde recuerdo simplemente es un juego que jamas se ha anunciado por el motivo que sea, motivo tambien que hace imposible saber si es un proyecto cancelado, congelado temporal/indefinidamente pero con visos a que se siga desarrollando en un futuro o si sigue en desarrollo pero va lento, ya que no van a dar explicaciones de algo que nunca han anunciado.

El Bizerta Silent Evil de WiiU tampoco fue fake, el tio lleva años sacando actualizaciones en su Twitter pero debido a la politica de publicaciones de Nintento para los indies a estas alturas sera complicado, por no decir imposible, que salga y menos aun para Switch

2 Me gusta

También creía que el post hablaba de ese :’(. Ahora se me ha quedado mal cuerpo recordarlo y recordar que es fake.

1 me gusta

El primero de la Advance creo que también era un juego de rol.

No le llama nada ni por tipo de juego ni por diseño, con la de cosas que podrían hacer…

Joder el estilo artístico es la mar de resultón, que mierda que sea un título de móviles