Anunciado el 'remake' de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS

https://youtu.be/JpKgLs3wY4o

Llegará a la portátil este año con novedades.

Nintendo ha anunciado un remake de su clásico Luigi’s Mansion, uno de los juegos más recordados para GameCube, en esta ocasión rehecho para Nintendo 3DS.

El videojuego, que llegará a la portátil este mismo año, y contará con un look actualizado y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo “boss rush” de combates consecutivos contra jefes.

Fuente:

Ya lo comenté pero joder, que me hagan desempolvar la 3DS para jugar a esto pudiendo sacarlo para switch mucho más tuneado… El 2 me encanató y al 1 no pude jugar en su momento, para mi es un must.

3 Me gusta

El primero lo tengo en Game Cube y era un juego tremendo y divertido. Vale la pena pillarlo. :grin:

1 me gusta

Yo aún no me he pasado la segunda parte xD

Sin duda es “curioso” que Nintendo tenga juegos para 3DS hasta 2019 con el éxito que tiene Switch y los años que tiene 3DS encima.

Dicho esto, juegazo.

Es que encima aún puede que tengan en la recámara durante este año a los Yokai, Dragon Quest o el rumoreado Persona Q 2. Vaya, que si Nintendo quiere, a 3ds le puede quedar bastante vida xD

1 me gusta

Vaya recuerdos. De los primeros que jugué en mi Gamecube y vaya que si lo aproveché. Juegazo como la copa de un pino. El 2, pese a cambiar el estilo, me parecía repetitivo (aunque más largo y con algo más de humor, eso si). Ojala lo sacaran para la Switch porque eso sería una gozada, o incluso un Luigi’s Mansion 3…

Teniendo la 3DS y la switch que les costaba sacarlo en esta ultima…

Ya saldrá, como un juego de la consola virtual

En vez de sacar un pack 1 + 2 para Switch, increíble…

Eso sí, que también esté para 3DS está bien, pero estando un año ya Switch en la calle, sólo para unas pocas personas que no piensan pillar la Switch puede ser una buena noticia esto.

Teniendo 3ds y no switch, me alegro de que siguen sacando juegos xD

3 Me gusta

Al menos esperemos que aproveche el stick derecho de la new para apuntar con el aspirador. El control del 2 no está nada mal, pero donde vaya un stick…

No es rumoreado, ya está anunciado.

1 me gusta

lol, mejor aun xd

Lo hubiera preferido en Swicht pero bueno al menos tendré la oportunidad de jugarlo en 3DS, que en su día me quedé con las ganas.

No descarto que salga en Switch en un futuro, junto con el 2.

Es un juegazo pero dudo que pagara por el remake… Es un juego muy corto y el boss rush me parece un extra insuficiente

En cambio a un “collection” con los dos juegos no le haría ascos… Eso si, opino como muchos que esto debería haber salido para Switch

Sacarlo en 3DS tiene mucho más sentido: Ayudas a mantener la consola viva un poco más, tienes toda la saga en la misma plataforma y el esfuerzo es mínimo.

Algunos donde guardais la 3Ds? Con tanta queja de volver a usarla, da que pensar que la teneis en una caja fuerte en el banco, con una seguridad de la hostia y miles de candados y que tengais que llamar 1 mes de antelación al banco para que os puedan abrir la caja fuerte :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Más bien un demake, porque la gamecube era algo más potente. Juegazo, pero las cosas como son

1 me gusta