Anunciado el PSVR MegaPack 2020, a la venta en breve por 229€

Incluye Moss, Astrobot, Blood & Truth, Everybody´s Golf VR y PSVR Worlds, además de la cámara y el adaptador para usarla en PS5.

Ni con los euros de @Bone

1 me gusta

Es VR, así que no, ni con mis euros.

Si Ps5 apollara el ver, de cabeza lo pillaba

Quedan fuera RE y Skyrim y entran Moss y B&T.

Prefiero el anterior pero este no está nada mal.

1 me gusta

Moss es fantástico.

Sip.

Ojalá una segunda parte.

Se agradeció mucho el Dlc gratuito.

Le falta Skyrim para estar completo.

Quest 2 a 350€ y quest 1 de segunda mano a menos de 300€

mientras no incluyan los move en el pack de poco sirve xD

yo lo compré y lo intenté vender en EOL por 150€ incluyendo los juegos y ni así, al final tuve que canjear yo el voucher porque iba a caducar xD Al final me lo he quedado por si algún día compro la ps5 y aunque Astrobot me gustó muchísimo, como dice Overwatcher, por 350€ tienes Quest 2 que le da un repaso y viene con los controles que necesitas para jugar.

Supongo que intentan dar salida a las que tienen acumuladas para cuando salgan las buenas, las PSVR2.

Las quest 1 ya las destrozaban y humillaban hace año y medio, y de segunda mano por menos de 300€, más barato que el megapack + moves.

Siempre los incluyen en los Packs para Usa pero aquí nada.

Lo último es el pack con el Iron Man pero poco más.

Y realmente al precio que tienen no merecen la pena nuevos. Demasiados son 80€ por unos mandos sin sticks, y más sabiendo que los van a jubilar en cuanto llegue el nuevo modelo, no como el Aim controller que aún seguirá.

Ojo que yo los quemé, sobre todo con Skyrim y Beat Saber, y una vez que te acostumbras se manejan muy bien, pero están a años luz del resto. Y total por wallapop los tienes a 30-40. Y porque la gente se enteró de que se usaban para esto, que antes los tenías a patadas los de Ps3 por 10€ incluso. Yo me pillé dos por 20 en su momento y casi sin estrenar estaban.