Anunciado el pokemon direct

Ya van tocando noticias del de Switch

1 me gusta

Se viene.

A mi me gustó el Let’s go aunque sea una mutación rara, muchas ganas del nuevo (espero que clásico).

Ahora sale Let’s Go! 2 y quemamos Game Freak :joy:

2 Me gusta

Es la fecha que decían los rumores no? Se nos vienen corona y cetro

Algunos decían hoy y otros mañana, pero vamos, tampoco ha sido un una apuesta arriesgada la fecha, teniendo en cuenta que mañana es el Pokémon Day y no es la primera vez que anuncian nueva generación por estas fechas.

Solo son 7 minutos por lo que tampoco espereis chorros de información

y no se porque me da que tambien van a mostrar ese dia el pokemon quest 2.

Eso ya no lo sabía xD, pero bueno, pase lo que pase mañana salimos de dudas ¿Porqué es mañana el Pokémon day por cierto?

7 minutos. Es decir el típico chino diciendo cosas y luego un tráiler de unos dos minutosr. Luego otras dos tonterías.

El logo y ya

¿Que es eso? Y no me digas otro spin off.

Entonces 7 minutos sería demasiado

Censo de gente que se esperaba un hilo copia del hilo broma anunciando el Pokémon Direct… Del 2016 :stuck_out_tongue:

• Moi_85

un free to play que salió en switch y que solo contiene la 1º generacion de pokemon, es viciante, yo me hice con todos los pokemons y le eche 100 horas.

Es el free to play que sacaron en Switch. Aunque más que pokémon quest 2 yo espero una actualización con la segunda generación y más misiones

Ojala un Pokemon Puzzle, el de la N64 era la cosa mas viciante del universo

Ya lo hicieron con el anuncio de Pokemon Sol/Luna como ha posteado el forero @EchelonSiren en el hilo oficial

Espera, 7 minutos? Esto no llena ni a Mini Direct X-D

cansaria siempre los mismos escenarios , yo sacaria nuevas entregas por cada generacion, y que no tengas ya a pokemons en nivel alto y empezarlo de 0.