Anunciado el libro de recetas oficial de The Elder Scrolls

Las recetas de The Elder Scrolls pueden hacerse realidad muy pronto en tu cocina porque van a publicar un recetario con los platos de la saga de videojuegos. The Elder Scrolls: The Official Cookbook se publicará en inglés en marzo de 2019 y ha sido creado por Chelsea Monroe-Cassel, cocinera profesional que ha publicado libros de recetas inspirados en series de televisión y videojuegos, desde Game of Thrones hasta World of Warcraft.

Este libro recogerá recetas de las regiones de Skyrim, Morrowind y Tamriel, por lo que busca recoger la diversidad gastronomía del juego y de pueblos como los Nords, los Khajit y muchos más.

En total, ofrecerá más de 60 recetas inspiradas en la gastronomía de la saga de videojuegos, con nombres como estofado de manzana y calabaza, suflé de luz solar o rollos dulces.

3 Me gusta

Compra asegurada si sale este:

7 Me gusta

Yo por esto les perdono lo del Fallout 74.

En otra época me habría ilusionado. Ahora, hasta el Elder Scrolls VI me causa indiferencia.

Si sale la receta del aguamiel me lo compro

Puedes hacer fácilmente en casa: agua, miel, levadura en un bidón de agua de 5L y con un globo agujereado por tapón.

Yo tengo curiosidad por ver cómo se las apañan para buguear esto. ¿Faltarán pasos y la receta quedará sin completar o harán que se peguen las páginas unas con otras?

2 Me gusta

Espero que incluyan la receta del Skooma.

2 Me gusta

Si no tiene bugs no es de Bethesda.

Pero hay que esperar meses

Jo, yo que tenía ganas de ver como se hacía un pincho de Tochomosca

Era al horno, tochomosca al horno.

A eso me refería xD

En 3 semanas puedes tener un hidromiel batallero, todo depende de lo sibarita que te pongas :smiley:

Prefiero mas un libro de recetas de Fallout 4. Me quedan duros los filetes de sanguinario.

3 Me gusta

Mientras tenga la receta del GROG.

https://www.youtube.com/watch?v=9HeSCBAy4p4

1 me gusta

El ácido de baterías es el ácido sulfúrico. La receta está bugueada.

1 me gusta