Anunciado el juego de terror Layers of Fear 2

Se muestra su primer tráiler.

Gun Media y Bloober Team han anunciado Layers of Fear 2. El juego había sido insinuado como Project Melies con breves vídeos en marzo y agosto.

Aunque no se conocen más detalles, el primero se lanzó en Windows, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Switch , y se espera que esta secuela repita plataformas.

El original era un juego de terror en primera persona, ambientado en un decadente siglo XIX, en el que encarnábamos a un pintor con una grave enfermedad mental que mientras intenta crear la obra maestra de su vida , descubrirá una oscura historia sobre su pasado. Fenómenos paranormales, visiones e inesperados terrores nos atormentan en un entorno dinámico y opresivo.

Fuente:

Vandal

Que tal el primero? Lo he visto en rebajas muchas veces y me ha llamado la atención pero no me he decidido nunca.

es un juego de pasear que en determinados momentos puedes elegir ir a un sitio u otro de la casa (sabiendo que en tal sitio pasó esto o aquello) y en base a ello tienes diferentes finales

mola la ambientación y el toque pinturesco, pero el fallo es que no hay un monstruo que te amargue la vida como un outcast y tal

edit; yo lo recomiendo para unas rebajas y pasarte en 1 o 2 noches

1 me gusta

El primero lo dieron gratis hace nada

Me río en su cara.

El primero es un simulador de paseo artíticamente bastante apañado. No tiene mucho más que rascar.

El segundo caerá en un Bundle, o regalado, o barato o algo así.