Anunciado Dune: Spice Wars, un nuevo juego de estrategia inspirado en la famosa novela de Frank Herbert

El proyecto corre a cargo del estudio Shiro Games, responsables del título de estrategia Northgard.

Entre los numerosos anuncios de nuevos títulos desvelados durante The Game Awards 2021, tuvimos Dune: Spice Wars , un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la novela de Frank Herbert. El título está confirmado para PC, y comenzará su período de acceso anticipado en 2022.

No hubo mención sobre una versión del título para consolas El título está a cargo de Shiro Games , estudio que nos entregó el título de estrategia Northgard, en 2019. En Spice Wars, tendremos varias facciones a nuestra disposición, y nuestra misión principal será conseguir y controlar la especia en el desolado planeta Arrakis.

Anunciado Dune: Spice Wars, un nuevo juego de estrategia inspirado en la famosa novela de Frank Herbert

Para cumplir esta meta, podremos recurrir a métodos no muy leales, como el sabotaje, espionaje, y si queremos llegar a extremos, la guerra . Todas estas artimañas podrán parecer excesivas, pero serán más que comunes en Spice Wars, y nos permitirán obtener situaciones más favorables. Puede consultar más detalles en su página oficial en Steam.

El título tendrá un modo multijugador , pero no estará disponible inmediatamente en el acceso anticipado, pues este se enfocará en la jugabilidad para una sola persona. Spice Wars también tendrá su propia campaña , y la podremos disfrutar antes del lanzamiento oficial. No hubo mención sobre una versión del título para consolas.

Mierda, y yo que pensaba en alguna secuela de los de Westwood

Será uno de esos 4X?

Me gustan los 4x, pero preferiría un RTS en este caso.

En la noticia dice “en tiempo real”.