Anunciado Axiom Verge 2, secuela del maravilloso metroidvania de Tom Happ

https://youtu.be/BhWRJb2hLi0

El juego se presenta como una de las sorpresas más importantes del Indie World de fin de año.

Con mucha razón, Axiom Verge se convirtió en uno de los juegos metroidvania más destacados en la escena independiente, por lo que una de las sorpresas más interesantes del Indie World de Nintendo fue el anuncio de una secuela para este título.
Al finalizar la transmisión, Tom Happ apareció a cámara para agradecer a los fanáticos de Nintendo por su apoyo con el primer juego, asegurando que lleva ya cuatro años trabajando en la secuela .

El tráiler mostrado de Axiom Verge 2 muestra un apartado visual mucho más colorido que lo que vimos en el primer juego, así como nuevas habilidades para su protagonista . Por el momento los detalles concretos sobre el juego son escasos, pero se sabe que llegará en otoño de 2020 . Durante la transmisión no se hizo explícito que vaya a ser una exclusiva de Nintendo Switch, por lo que podría asumirse que llegaría a más plataformas.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Alguien que sea experto en este tema me puede explicar porque se llama metroidvania a este juego si solo es metroid a secas :crash1:

5 Me gusta

No.

La publicación debe tener al menos cinco caracteres.

AXIOM VERGE 2, LA PRECUELA QUE ALUNIZARÁ EN NUESTRAS NINTENDO SWITCH EN 2020

¿Qué es real y qué no? Mundo real, mundo virtual, sueño, pesadilla, vida o más allá, entre estos puntos se mueve el juego Axiom Verge 2, un nuevo título mostrado en el Indie World está por aterrizar en nuestra híbrida preferida en otoño de 2020 , proporcionándonos una historia en la que deberemos ayudar a Indra que luchará por su vida con ayuda de las mismas máquinas microscópicas que le están arrebatando su humanidad.

Con un estilo clásico, que ya pudimos apreciar en su primera entrega, podremos navegar por la fisura que separa los polos de la realidad y el mundo virtual para descubrir el origen del universo de Axiom Verge, dando el resultado una precuela de la anterior entrega que salió para la Nintendo Switch otorgando una historia nueva, con mecánicas muy interesantes y la posibilidad de ir descubriendo un mundo de secretos que se irán desglosando progresivamente para poder avanzar en la historia. Esperando que esta precuela tenga un estilo similar, por el momento tocará esperar hasta tener nueva información, lo que si podemos apreciar en el tráiler de presentación que nos brindó el Indie Word es que el juego contará con una variedad de armas y jefes finales que supondrán un reto para los jugadores que se embarquen en la misión de explorar el mundo a nuestra disposición.

Como curiosidad vemos importante remarcar que este juego ha sido creado por completo por una única persona , que se ha encargado de elaborar los gráficos, la programación, la música y el diseño en general proporcionando con ello un valor añadido a esta joya por el enorme esfuerzo de su desarrollador para poder ofrecernos la oportunidad de saber más del mundo que ya crearon en la primera entrega y así intentar comprender más sobre ese mundo. Desde aquí solo nos queda agradecer la enorme pasión del desarrollador para embarcarse en solitario en un proyecto de semejante envergadura y animarle a seguir proporcionándonos juegos con tanto amor.

1 me gusta

Me gustó mucho el primero, gran noticia que tenga continuación