Anunciado Aliens Fireteam, FPS de acción cooperativo: miedo a los xenomorfos con su primer tráiler

Primeros detalles del juego de Cold Iron Studios, que llegará en verano a PC, PS4, PS5, Xbox One, and Xbox Series S / X.

¿Fans de Alien? Estáis de enhorabuena, ya que podéis trabajar en equipo con el próximo juego basado en la saga para acabar con la amenaza xenomorfa. Cold Iron Studios ha anunciado oficialmente Aliens Fireteam, un juego de acción en tercera persona cooperativo en el que tendremos que sobrevivir a las oleadas de alienígenas que vienen a por nosotros . Además de los primeros detalles del juego, la presentación llega con un tráiler del juego con el que os podréis hacer una mejor idea de qué va esta propuesta.

Haremos frente a 11 tipos diferentes de xenomorfos El título llegará el próximo verano y está ambientado 23 años después de la trilogía de las películas originales de Alien . Los jugadores tienen que tomar diferentes roles, que pueden variar desde artillero, demoledor o técnico en un total de cinco clases diferentes. Toca trabajar en equipo porque la amenaza xenomorfa estará presente en prácticamente cualquier lugar.

Hay 11 tipos de enemigos diferentes , por lo que podremos esperar un enfoque diferente al de Alien Isolation, que era una aventura individual con solamente una amenaza; aunque muy peligrosa. Sus responsables prometen 20 tipos de enemigos inteligentes, en los que habrá desde xenomorfos a los sintéticos de Weyland-Yutani. La faceta cooperativa del juego incrementará el componente táctico, ya que hay que utilizar tácticas de cobertura y trabajar en equipo para hacer frente a enemigos que pueden atravesar paredes, techos y atacar desde la oscuridad. También prometen un amplio arsenal de armas con modificaciones y progresión para los personajes.

Los jugadores tomarán el rol de los marines coloniales a bordo del USS Endeavour , tras recibir una llamada de auxilio de una colonia exterior. Para hacer frente a los enemigos visitaremos instalaciones tecnológicos, ruinas abandonadas y todo tipo de creaciones alienígenas. Habrá cuatro campañas diferentes y se pueden disfrutar en compañía de dos amigos más o incluso con la IA haciendo las funciones de escuadrón de élite.

“Estamos encantados de trabajar con el equipo de Cold Iron Studios en este nuevo capítulo de la franquicia Alien”, ha dicho Josh Valensi , productor ejecutivo de 20th Century Games. “Aliens: Fireteam expande la historia a nuevos rincones del universo, mientras los Marines a bordo del USS Endeavour luchan desesperadamente por sobrevivir a un universo de siniestros secretos corporativos, antiguas ruinas alienígenas y letales legiones xenomorfas”.

Aliens: Fireteam

Cold Iron Studio lleva más de dos años trabajando en este proyecto sobre Alien, del que se ha guardado el secreto hasta ahora; el estudio fue adquirido el pasado mes de agosto por Daybreak Games . Aliens Fireteam llegará mucho más pronto de lo que imaginamos; el próximo verano es la ventana de lanzamiento escogida para una aventura cooperativa que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Steam. ¿Se colará entre los mejores juegos de Alien?

Fuente:

No se si alegrarme o preocuparme.

1 me gusta

la segunda

4 Me gusta

Apesta a genérico con una skin de marines espaciales.

1 me gusta

Pajote, juego de alien con buena pinta.
Aunque preferiría que fuese en primera persona, y que fuese de terror y no un shooter xD
Pero bueno me conformaría con Isolation 2.

1 me gusta

Si tiene coop offline, para mi es un SOLD. Si es online, que le follen (no pago la estafa del online), y mira que la idea del juego me ha gustado.

1 me gusta

Un FPS en tercera persona… y ahí deje de leer. Huele a genérico desde aquí. Pobres aliens, que no tienen juegos decentes.

Conformarse? Caería paja con Isolation 2… xD

1 me gusta

Yo me preocupo, me entristezco, cojo la puerta y me marcho.

1 me gusta

FPS en tercera persona, con un par…

Parece otro clon más al estilo L4D de oleadas de bichos en cooperativo. Lo mismo mola que igual no se acuerda nadie de él a los 2 meses de salir.

La verdad que es una elección que no entiendo.
Puedo entender un shooter de alien, pero no puedo entender la pérdida de inmersión que te da la primera persona en una IP que va de eso, de la tensión.

1 me gusta

Además será con una IA al nivel de Aliens Colonial Marines. Con los xenomorfos en plan kamikaze por el frente.

Eso pensaba yo. Es como decir que uno se confirmaría con que dos gemelas pelirrojas modelos de Victoria’s Secret le comieran la polla untada en Nocilla un fin de semana entero en un spa en las montañas.

2 Me gusta