Anunciada Xbox Series X (Nombre final de Project Scarlett)

Xbox Game Pass.
Xbox Game Console 4 (Xbox GC), no era tan difícil.

Y así pones en el Game Pass: Este juego es descargable a partir del Xbox GC3 (One) o Xbox GC4 (Scarlett y Lockhart)

Simple y sencillo…

A que te refieres? :3

En factor forma no creo, 360 tenia lectora con bandeja en todos los modelos, este parece de succión como el de la familia one

En BF se podía encontrar la consola con 3 juegos por 150 euros (y recordemos que el mando es muy bueno y vale sus 50 euros). Si con esas no ha vendido, ya nada lo hará. Es mejor anunciar la sucesora ahora, antes de que Sony lo haga y punto.

1 me gusta

6 Me gusta

Que sean listos y regalen un año de gamepass con la consola.

1 me gusta

A efectos prácticos creo que es igual. Por la posición vertical.

Eso sí, que por culo daba la bandejita de la 360 :sob:

1 me gusta

La época dura ya pasó (noviembre). Las ventas de diciembre siempre han sido más anecdóticas.

Pdt: la consola mola y de potencia va muy bien. Caería pero primero tendría que comprarme una nueva tele. Si sale con Halo le abro espacio en mi salón.

1 me gusta

Hombre, es que llegados a este punto, cualquier nombre que propongamos va a ser mejor que eso, por muy malo que sea X-D

el problema que le veo al diseño (si no se puede acostar) es con lo grandes que son las tv de hoy en día debajo obviamente no cabe y al lado tampoco pero teniendo la ventilación en la parte superior no va a poder estar encajonada
no me disgusta el diseño y como es sobrio tampoco destaca, el nombre ya tal

Como he leído por ahí, para mi no tiene diseño.
Poco que valorar. No es algo necesariamente malo porque al menos no es como el prototipo de PS5.

https://pbs.twimg.com/media/ELpWkyYWkAIKPxX.jpg

2 Me gusta

Ahora solo falta que la PS5 tenga forma de “L” y podremos jugar al Tetris con las consolas.

5 Me gusta

O diseño o buena ventilación, no se puede elegir. Luego la Play será super guapa, pero nos pasaremos otros 5 o 6 años quejándonos del ruido que meten los ventiladores. En MS están tomando buenas decisiones.

3 Me gusta

Es una torre de pc, básicamente.

1 me gusta

Habéis pasado de ladrillo a un cubo. Vais mejorando :rofl:

Ya es un PC sin tapujos pero sin sus ventajas, en vez de centrarse en aportar algo diferente como la Switch.

Lo peor es que Sony hara lo mismo.

Soy yo Phil está más gordo?

Dicho lo imporante, el diseño no me disgusta, aunque siempre he puesto todas mis consolas en horizontal.

Lo del nombre solo sirve para crear confusión, pero bueno en teoría estas cosas las tienen estudiadas

Cómo el de la wiiu?? Fijo que también lo tenían estudiado y fue la muerte de la consola antes de que los sacarán

Eksbox Wardroub.

Pues casi que me parece peor este. WiiU al menos tenía una U para diferenciarla, esta tiene la palabra series que casi que da lugar a más confusión con la X actual

3 Me gusta

A mí lo de “series” me suena a que van a sacar muchos modelos.

1 me gusta