Anunciada Xbox Series X (Nombre final de Project Scarlett)

Con un diseño en la línea del de One S y X, apuesta por una forma prismática que recuerda a una GameCube y al Mac Pro de 2013, y un poco hasta a Google Home Mini.

La luz superior (aunque la consola puede ponerse también en horizontal) acrecenta el parecido con los asistentes para el hogar:

Se desconoce el precio, pero el nombre en sí mismo (Series X) deja adivinar una probable versión económica que formalice la rumoreada Project Lockhart (¿Series S?)

1 me gusta

51 Me gusta

En potencia es lo que ya se sabía. Cero sorpresas pues. Entre Vega 56 y 64.

El diseño a mi me mola bastante.

Fuera de coñas el diseño me mola mucho, se sale de convencional. Eso sí, la madre que llevo dentro me dice que por esos agujeros, y en vertical, se tiene que acumular una de polvo que no lo sacas de ahí ni con una aspiradora industrial.

1 me gusta

A mí el diseño no me gusta, prefería cuando eran más “juguete” como PS1, N64, etc.

Esta me recuerda a una torre de sonido o un frigorífico como ha puesto @SirMantel :joy:

2 Me gusta

Por qué la anuncian ahora en época navideña? No les va a perjudicar?

A mi me parece muy chula. No creo que la compre pero estéticamente es bonita.

La primera impresión es rara pero luego mola.

Me recuerda mucho también a lo que imaginaba que sería una Xbox One Super Slim. Este chopeo hiper cutre lo hice hace ya tiempo:

2 Me gusta

Es difícil vender peor de lo que está vendiendo

Está bien, oye, en Microsoft han cambiado, de una caja de zapatos a la caja de una nevera.

1 me gusta

Habrá que esperar a ver qué novedades trae con respecto a la anterior a nivel de servicios, y cómo evoluciona el sistema de Xbox Game Pass, porque últimamente Microsoft está haciendo las cosas muy bien, y no es tontería comprarla si el precio acompaña.

1 me gusta

El nombre es horrible, tanto cuesta una numeración normal?

5 Me gusta

Pero que cojones es eso! Y porq que tiene la lectora vertical? Me raya xDDDD

Entonces esta es Scarlett?

El nombre es un cagadón a la altura de WiiU

7 Me gusta

Inicialmente no me gustó nada la Xbox, pero cada vez me gusta más y más esa consola de Apple (me parece un diseño muy Apple, exceptuando el color) :stuck_out_tongue:

Y en tamaño ocupa mucho menos que una consola actual tumbada, y de pie no tienen mucha base, así es mejor en realidad. (Porque es pequeña, eso en más grande sería un frigorífico tal cual)

Eso sí, el nombre es una basura, así, directamente. A no ser que ese sea el nombre del conjunto de las dos consolas (por lo de series) y no el nombre en sí de la consola, que entonces se entendería para recordar que mínimo es como una One X (el modelo más barato)

A ver en qué queda esto, pero es que el nombre es malo malo.

Y a ver cómo es la PS5, o es gigante con ventiladores como el kit de desarrollo, o es vertical, o ni de coña podría alcanzar los clocks de Scarlett.

Los discos sólo son para volcarlos al HDD-SSD y comprobar qué juego tienes, no es un problema que sea vertical, además, al tener más base: minimizas las vibraciones y movimientos generados por estar en vertical.

Pues a mí me mola el diseño.

Sigue sin gustarme la posición en exceso, a ver que tal sale el invento. Aunque ya he leido que se puede tumbar y usar en horizontal.

Por cierto, la consola tiene un solo ventilador que ocupa toda la parte superior xD

1 me gusta

El lector es como la 360 ¿No?