Anunciada una serie de Ms Marvel para Disney +

Sumad a la “recién llegada” Ms. Marvel a la lista de personajes Marvel que han conseguido hacerse un hueco en el catálogo de Disney+, pues se acaba de confirmar que Kamala Khan tendrá su serie en la plataforma de Disney.

Al mando de esta nueva serie live action está la británica Bisha K. Ali, quien se encargará de escribir el guión y actuar como showrunner de la primera historia de Ms. Marvel en televisión.

El anuncio lo ha realizado en exclusiva THR a pesar de que Disney no se ha pronunciado oficialmente. Es del todo probable que el anuncio oficial se realice dentro de unas horas cuando comience la presentación de las novedades de Disney+ en el marco de la D23 Expo de este año.

Hace tiempo que Marvel Studios ha estado compartiendo sus deseos de introducir a Ms. Marvel en el UCM y parece ser que la forma de hacerlo va a ser mediante su propia serie en televisión. El tiempo nos dirá si da el salto a las películas.

3 Me gusta

Primero tendrían que hacer algo sobre los inhumanos.

Ya lo han hecho
Cancelarlos

4 Me gusta

Jo, yo quería ver la versión Marvel de “que difícil es follar en un Simca 1000”…

1 me gusta

Los Inhumanos como “equipo” cuanto más lejos mejor.

A mi tampoco me gustan pero los orígenes del personaje son los que son. Bueno, si simplemente la situan como una mutante, dudo que haya mucha gente indignada.

Ahora a ver que pasa con los Hombres G.

Es buen personaje, a ver si no se exceden con los “mensajes” y a ver que mas anuncian, tienen muchos superheroes en el banquillo que tienen mucho potencial + los de netflix que hasta el año que viene no pueden usar.

Eso ya fue cancelado gracias al cielo, aunque espero que un día juzguen al encargado por hacerla por crímenes contra la humanidad.

Menuda puta mierda infecta

Raro que no quieran hacer una peli con Kamala directamente por los woke points, encima es un buen personaje y todo…

Peor que esta…

Seguro que no iba a ser.

A mí la pelicula me parece la peor de todas , de hecho es la única que no he visto en el cine desde civil War.

Tengo las mismas ganas de ver esta que shaman

La serie no tiene ni puñetero sentido. Yo creo que grabaron sin guión y cogieron a los primeros que vieron.

Estuvieron tocando en Donosti… una puta mierda fue.

Ya podían haber hecho eso con capitana Marvel y nos hubiéramos ahorrado la película y sobre todo verla en End Game.

Kamala Khan es uno de mis personajes favoritos de la nueva ola de superhéroes. Me gustaría que la serie estuviese relacionada con Carol Danvers a futuro.

Shazam me resultó más disfrutable que Captain Marvel. Deberías echarle un vistazo si se te presenta la oportunidad.

Otra serie confirmada

Y otra

9 Me gusta

Se confirma serie de Hulka, pero abren el hilo sobre Ms Marvel.

Vaya panorama…

#JenniferWalters4President

3 Me gusta

Ya tengo mi candidata para el rol de She Hulk:

Gemma Arterton :fire:

Por una parte, una serie sobre She-Hulk es una fantastica noticia, por otra, pueden cagarla de tantas maneras que miedo me da lo que puede salir…

Tienen toda mi atención con She-Hulk. Como concepto es mi superheroína favorita.