Anunciada una secuela para Kung Fu Sion

Esta patada no la hemos visto venir.

El mítico cómico chino Stephen Chow está lejos de decir su última palabra en las salas de cine y, tras acabar con la secuela de la más que popular The Mermaid, ha anunciado que comenzará a trabajar en Kung Fu Sion 2 , continuación espiritual de la extraña comedia de artes marciales estrenada en 2004.

La primera parte de esta franquicia abrió reinando en las taquillas durante varios meses y se mantuvo como una de las películas más taquilleras de la historia de China durante años. No es de extrañar que Chow esté preparando un regreso por todo lo alto con lo que ha dicho no será una secuela al uso, sino más bien una sucesora espiritual.

Para esta nueva película Chow quiere intentar volver a dirigirla y aparecer también en ella, como ya hiciera en la original interpretando al personaje protagonista de la misma, Sing.

Chow no ha perdido ni un poco de su toque si tenemos en cuenta que The Mermaid, su último trabajo, es la cuarta película más taquillera en la historia del cine chino. Sin duda hay espacio y expectativas para una de sus nuevas obras.

Fuentes:

Mooolaaa pero hubiese preferido Shaolin Soccer. :rofl:

3 Me gusta

Que mantengan el doblaje en castellano o a la mierda

12 Me gusta

Con este doblaje gana un huevo.

Yo quiero mas Shaolin Soccer

1 me gusta

Entro, veo que no soy el único que quiere más Shaolin Soocer, y me voy contento ^^

Aunque creo que no he visto King Fu Sion, tocará comprobar si está en Netflix :smiley:

PD: que conste que no aguanto ver ningún deporte, pero una cosa son los deportes, y otra cosa Mario Striker, Shaolin Soocer o Inazuma Eleven ^^

1 me gusta

King Fu Sión es un peliculón que me he visto mil veces y el doblaje es la ostia xD

Gran noticia.

5 Me gusta

En mi mente había pensando en Kung Fury.

Edito, no he dicho nada, que aparece el año pasado, voy a comprobar en qué quedó la cosa.

Vi a Shaolin Soccer en Netflix
El otro deberia de estar tambien

1 me gusta

Acabo de comprobar que no esta, al menos en españa

1 me gusta

Kung Fu Sion hay que verla dos veces: en versión original subtitulada y doblada al “español”. Te ríes dos veces.

1 me gusta

Pues a mi en chino no me hizo ni putísima gracia. La gracia estará en los acentos, y si no hablas chino…

Pero la película es graciosa hasta sin entenderla.

Yo en chino sólo sé decir (pollo) kung pow.
https://www.youtube.com/watch?v=GXrAYdSeWY8

1 me gusta

Esa no es…

Esa es Kung Pow, la que coge escenas de películas antiguas de artes marciales, borra al protagonista y se introduce el.

King Fu Sión es esta.

https://youtu.be/M_3jTqBBvls

4 Me gusta

Ya lo sé :joy:

Sólo quería hacer una coña y de paso poner esa cutrada mítica.

Casi me echan del cine cuando la vi por primera vez. Yo creo que pocas veces me he reido tanto en mi vida. El doblaje, maaaadre mia.

bajando shaolin soccer y kung fu sion, otra vez.

La del baloncesto paso, que era una copia.

Los que defendéis el doblaje de esta película… Debería estar en el manual de Cómo destrozar una película. Vaya vergüenza y falta de respeto al cine que es.