Anunciada The Walking Dead: The Telltale Series Collection para One y PS4

Recopila la tres temporadas y llegará el 5 de diciembre.

Telltale Games ha anunciado The Walking Dead: The Telltale Series Collection para One y PS4, una recopilación de las tres temporadas publicadas de The Walking Dead -junto al especial de Michonne y 400 Days-que se lanzará en físico y digital el próximo el próximo día 5 de diciembre. La edición incluirá mejoras audiovisuales de las primeras temporadas. Su precio será de 49,99 euros.

De esta forma, los 19 episodios de la galardonada serie de Telltale Games estarán reunidos bajo un mismo pack, que añadirá mejoras visuales en modelados y texturas, incluidas en la más reciente temporada de la saga, A New Frontier.

Gary Whitta regresará como guionista en la última temporada

Junto a este anuncio, Telltale ha confirmado que el co-escritor de Rogue One: A Star Wars Story, Gary Whitta, volverá a escribir un guión para la última y cuarta temporada, que llegará a diversas plataformas en 2018. Whitta ejercerá de consultor y asesor en la escritora del argumento principal, reuniéndose con Skybound Entertainment y Telltale como consejero en la sala de guionistas. No obstante, Whitta tiene experiencia en la saga, siendo galardonado con un premio BAFTA junto a los otros guionistas de la primera temporada.

“Colaborar con Telltale en la historia de Clementine y la primera temporada de The Walking Dead ha sido uno de los hitos de mi carrera, así que reunirme con ellos de nuevo para cerrar su historia es casi una vuelta a casa”, confirma Whitta. “Clementine se ha convertido en algo más que en uno de los mejores personajes de Walking Dead: es todo un icono de los videojuegos. Espero hacerle justicia con este final a ella y a sus millones de fans. Es algo muy especial”, concluía.

Fuente: