Anunciada Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 para 2022

Phil Lord seguirá ligado como productor.

Esta misma mañana hemos sabido que Sony preparaba un anuncio relacionado con el Spider-verse. La espera no ha sido muy larga, pues ya sabemos de qué se trata: Spider-Man: Into the Spider-verse 2 (o lo que sería lo mismo en nuestro país: Spider-man: Un Nuevo Universo 2 ).

El anuncio se ha producido en redes sociales, tanto en la cuenta oficial de la primera película, como en las de Phil Lord y Chris Miller , lo que confirma que seguirá ligados como productores en la secuela de la cinta ganadora de un Oscar a Mejor Película Animada de 2018.

El estreno está previsto para el 8 de abril de 2020. Todavía no se han anunciado qué versiones alternativas de Spider-Man veremos llegar al multiverso, aunque se espera el regreso de Miles Morales como protagonista si atendemos al logotipo del anuncio al más puro estilo graffiti, una seña de identidad del primer traje hecho artesanalmente por Miles.

A falta de más materiales oficiales relacionados con este anuncio, el artista BossLogic se ha puesto manos a la obra y ya nos ha presentado el que sería el póster no oficial, que tenéis a continuación.

Spider-Man: Un Nuevo Universo narra la historia de Miles Morales, un joven que por accidente es mordido por una araña radiactiva y es testigo de la muerte de Spider-Man. Pronto debe aprender a controlar sus nuevos poderes, con ayuda de diferentes versiones del héroe de otras realidades, para detener a Kingpin que, en su intento por traer de regreso a su familia, amenaza con hacer chocar y destruir el multiverso entero.

Fuente:

5 Me gusta

Necesito una máquina del tiempo.

2 Me gusta

Hype.

Deseandola de ver :heart_eyes:

Buena noticia. :star_struck:

6 Me gusta

Que me criogenicen y me despierten el día de si estreno

La espera va ser bastante larga. Paciencia.

La uno es magnífica. Espero que la dos siga ese camino

Resultado de los nuevos acuerdos de Sokovia

Notición.

Triste noticia.

Me interesa 90% por Miguel O’Hara, 10% por el resto.

1 me gusta

En qué quedamos?