Anunciada nueva película de los Cazafantasmas. Ghostbusters: Afterlife

Puedes tener un papel importante sin tener acción, como viejas glorias que enseñan y dan el relevo generacional. Que guía a los nuevos… Etc.
No haces el ridículo, no haces acción y haces más que 3 segundos para cobrar un fajo de billetes

No la hemos visto, no vamos a dar por hecho que salen 3 segundos antes de tiempo. De hecho aparece Sigourney y hasta la secretaria… digo yo que algunas lineas tendrán.

Por eso no lo he afirmado, yo preguntaba si van a hacer algo más que 3 segundos

Parece que para hacer películas tipo Stranger Things estás obligado a contratar a al menos uno de los niños de la serie.

3 Me gusta

No tiene nada de Cazafantasmas, pero nada.

1 me gusta

Yo digo que saldrán todos al final para disparar sus rayos de protones

Parece que la saga pasa del padre al hijo. Es buen director y guionista así que es probable que salga algo decente.

Un saludo

2 Me gusta

Lo de poner adolescentes es porque piensas hacer muchas películas futuras?

Sobre el trailer: me encanta, pero es cierto que eso de Cazafantasmas tiene entre poco y nada.

PD: a mí la anterior me gustó, le sobra ser un reinicio en vez de una continuación y el momento Hack & Slash del final, pero me gustó (sin ser una peli cinco estrellas, obviamente)

Salen los rifles de protones y las trampas y el el ecto 1 y son los nietos del personaje de harold ramis… cierto, no se parece en nada a los cazafantasmas :man_facepalming:

Me alegra que estemos de acuerdo.

La han convertido en un drama familiar de “coming-of-age”… Macho, ¿no pueden encontrar un punto medio entre esto y la payasada de 2016?

Al menos no pinta mal como peli en sí misma.

Sois la hostia. Si hacen la misma pelicula porque no tiene ideas, si cambian cosas porque eso no es Cazafantasmas… a ver, decidios ya que teneis a la industria del cine loca.

5 Me gusta

“Al menos a uno”, no, al mismo niño, directamente :joy:

Y el fantasma verde es Slimmer
Los trajes Esspengler

A mí la idea de la de 2016, de reiniciar la saga con mujeres del SNL, no me desagradó para nada en un principio. El problema vino con el tipo de humor que finalmente se gastaron en la peli, que no solo no entendía el de la original, sino que desaprovechó totalmente el talento de unas actrices humoristas de bastante calibre.

Esta tiene pinta de que va a ser una buena peli, pero el trailer, al menos, la vende como algo bastante alejado del espíritu de la original. Que luego quizá puede que tenga un tono muy distinto al que nos están vendiendo ahora y que resulte que solo han utilizado para despistar al personal durante el comienzo del trailer.

De todos modos, ya en las originales la cagaron un poco con la secuela, así que no es que estemos hablando de una saga mítica que fuera redonda, ni mucho menos.

Con que sepan meter un equilibrio entre humor cínico y escenas de terror, tal como sucedía en la del 84, me conformo. Y creo que van a tirar por ahí si tenemos en cuenta el anticipo del otro día, donde metieron la mítica y malrollera BSO de la peli (no me refiero a la canción pop).

2 Me gusta
1 me gusta

Mítica primera parte. Tenía escenas que eran la leche.

https://www.youtube.com/watch?v=uHdGML3CRWg

https://www.youtube.com/watch?v=Sze59G0zTnY

https://www.youtube.com/watch?v=LCYLgT938gE

3 Me gusta

La peli tiene bastantes buenos momentos de humor situacional, como el del ascensor, en el que nada más enterarse de que la mochila funciona con energía nuclear, se alejan un par de pasos de Ray, como si eso fuera a cambiar nada en el caso de que les estallase :joy:

3 Me gusta
Es que esa era la gracia, muchos de los chistes no eran únicamente “con palabras” si no con la gesticulación de los actores. Otro ejemplo es el personaje de Murray que pasa de meterse en fregados y siempre pone a los demás por delante para que las trampas o los monstruos que se puedan encontrar les pillen a ellos antes que a él xD

https://www.youtube.com/watch?v=EkPT3nc9tto

1 me gusta

El aspecto que siempre me gustó es que, por lo general, tiene escenas de fantasmas que bien podrían pertenecer a una peli de terror seria. Son precisamente los personajes protagonistas y su forma de reaccionar los que le aportan el humor (el de Murray, porque es un cínico, los otros, porque son unos frikis medio autistas).

Y es que se nota que Aykroyd escribió una peli sobre un tema que le apasiona (lo paranormal), de ahí que su personaje y el de Ramis sean el alivio cómico a través de lo muy en serio y profesional (dentro de lo que cabe) que se toman el asunto, al mismo tiempo que viven desconectados de la realidad. Sin ir más lejos, la escena de la felación fantasmal funciona porque sabes que el personaje de Aykroyd es tan especialito que estará gozándose el ser violado por una entidad ectoplásmica.

No se trataba solo de hacer chistes visuales (“un fantasma se la chupa, je”), sino de que los personajes tuvieran su particular verosimilitud dentro del absurdo en el que viven.