Anunciada FF7 Remake Two Pasts, una novela ligera precuela de Aeris y Tifa

También forma parte de la continuidad del remake :nomulol:

La última novela que escribió este hombre, salió esto:

Mi FF7 Remake :heart:

Esa novela no existe, es una alucinación colectiva.

Joder, que producto mas innecesario…

Tifa tiene un pase, porque entre el incidente de Nibelheim y el FFVII hay un periodo en blanco para ella. ¿Pero Aerith? No me jodas, si ya sabemos todo lo que hay que saber sobre ella antes del juego.
Seguro que luego cuentan alguna gilipollez como su primer encuentro con los turcos después de ser acogida por Elmyra o alguna chorrihistoria con un personaje random del que se olvida todo el mundo al terminar la historia.

1 me gusta

Fanfic yuri

2 Me gusta

La calidad y la portada da la sensacion a estos comics p0rn 3D que hace la peña en internet xDDDD

Nick Young Wtf GIF

Pero estamos hablando de un juego de nomura. Luego ese personaje random aparece en el último momento para salvarla y todo el mundo se preguntará de donde sale ese personaje.
Es la magia del nomuraverso

1 me gusta

FF7 posiblemente sea mi favorito de toda la saga, pero hasta a mí me parece que se están pasando con lo de este juego.

Basura.

Agumon yamero

Lo que esperaran los fans :sese:

7 Me gusta
1 me gusta

:nomulol: camino de convertirse en el puto emoji más amortizado de la historia :xd: :xd:

Bufff,veréis como terminan haciendo como en ffxv,que destrozaron el juego despiezándolo en varios productos…

Jugadores…ffvii…ha muerto.

Eso, eso. Que tenga algo del rollo bollo, o GTFO.