Anunciada DOOM Slayers Collection, la colección que reúne cuatro de los títulos de la saga

La saga DOOM vive un muy buen momento . Pese al retraso de Doom Eternal para primavera de 2020, el universo de una de las franquicias más veteranas y queridas de la historia sigue expandiéndose poco a poco. En relación a esto tenemos buenas noticias.

Los fans de DOOM van a disfrutar de lo lindo con esta nueva colección que se ha anunciado. Se acaba de presentar DOOM Slayers Collection , un pack que reúne varias de las entregas de la saga . No te pierdas todos los detalles si estás interesado en hacerte con esta edición.

DOOM Slayers Collection se pondrá a la venta el 20 de diciembre bajo un precio de 26,95 euros . Este pack está diseñado tanto para fans de la saga que quieran tener una edición completa de los juegos de Doom como para todos aquellos que quieran iniciarse y conocer los orígenes de la franquicia antes de la llegada de Doom Eternal.

Es ideal para todos aquellos que no hayan jugado a los títulos de Id Software y Bethesda debido a que trae bajo un mismo envoltorio Doom, Doom II, Doom 3 y DOOM de 2016 . El último título se encuentra en formato físico, mientras que los tres primeros serán descarga digital.

Esta DOOM Slayers Collection estará disponible para PS4 y Xbox One y ya se puede reservar aquí. Es hora de establecer el orden en Marte y acabar con miles de demonios de la manera más violenta posible.

Fuente:

1 me gusta

Me interesa en pc, que así me pillo los 4 de golpe.

Ídem si sale en pc, cae fijo.

Meten el Doom 3 malo.

Un saludo
DrPingas

6 Me gusta

A ver si sale en PC

Es decir, el DOOM (2016) y el Doom 3 BFG Edition, ¿no?

1 me gusta

Paso de gastarme 150 pavos, pero bien podrían hacer una edición coleccionista con una figura de la carátula del primer juego, y un buen libro gordo de ilustraciones

Se ve que no cabe en el Blu Ray y tal…

Porque no me interesan los Doom, si no estaría muy cabreado con esto, porque para eso no lo saques, que el juego original ya está a la venta como tal.

1 me gusta

Lol, era todo maravilloso hasta que han dicho lo de los tres titulos digitales, pero bueni, se puede ver como una edicion barata del Doom 16 con extras digitales.

3 de 4 en digital. Y encima falta DOOM64.

¡ANDA A ZURRIR MIERDAS!

PD. Si teneis emulador de juegos Java, jugad a DOOM RPG, es de lo mejor que os vais a echar a la cara en mucho tiempo.

Esto es lógico, lo están dando digital con las prereservas del próximo Doom.

Ese lo han dejado como extra del nuevo (ahora con las pre reservas, pero luego si quieren sacar un pack así, pues a ese le meten el Doom 64)

Así que por mi parte mientras que es para darles una patada en los huevos estafar con contenido digital en un juego en físico, lo de Doom 64 es totalmente entendible.

Aaaamigo. Vale sí, ya me he acordado de la publi de reserva. Pero igualmente me parece un robo, y no hubiera pasado nada por esperarse a la salida del Eternal y ya sacar este Slayers bien completico.

1 me gusta

Malo? ni pajolera idea.

Doom 3 Bfg edition, es la mayor basura que han sacado.

Doom 3 es un juegazo, y la mecanica de o llevo linterna o disparo es lo mejor del juego, ya que muchas de sus fases estan diseñadas para ello, ir por la oscuridad y tener que elegir entre ver, o sentirte seguro con tu arma en la mano. Es un juego de Terror/accion, y te mete de lleno en su atmosfera, pero claro, los Cod kids, no les gusta, es mejor tener todas las ayudas en el juego.

Es absurda la version bfg, ir con el arma y la linterna puesta en fases que estan diseñadas, para que te salgan bichos desde la oscuridad.
Encima no se puede ni desactivar la funcion, para dejarlo como en el original.

1 me gusta

Creo que se refería precisamente a eso, que metían el BFG edition en lugar del 3 normal.

Por otra parte, Doom3 juegazo.

1 me gusta

Ahí está el fallo inicial.

Crearon un juego de un genero diferente guste o no, es absurdo que intenten cambiar el genero de algo que no se diseño así.

2 Me gusta

Creo que no, porque en ningun sitio dice que sea la bfg edition.

A mi me interesaba, pero…
Los 3 primeros en digital y dice Collection…
Se lo pueden meter por el culo.

No creo que sea la BFG, porque esta traía (en ps360 por lo menos) el doom 1&2 con todas las expansiones