Anula ONU decisión de EU sobre Jerusalén

Claro que estás seguro, es como vegetable versión política.

Tampoco es uno de los foreros que más recuerdos me traigan. No sé de qué palo va.

Qué bajo has caído, Des Grieux. Te creía más serio y original.

-El hilo comenzo en el club de caballeros donde discutiamos sobre Sopenhauer mientras jugabamos al backgamon

-Señor pacotero, es un delito mentir al FBI

-Negamos el holocausto y celebramos el matar a moros ¿le vale?

schopenhauer

Ah, matar niños está bien.
No se de que me extraño si aquí os cargasteis a vuestros propios hermanos y lo Volveríais a hacer

En serio que ni siquiera dudáis, ni un poquito sólo, que os estáis pareciendo a los nazis?

Ahora es cuando te dan las gracias.

Yo creo q no tiene nada q ver, los judios en la IIGM no estaban todo el dia poniendo bombas, asesinando gente, violando niñas, etc… Los atacaron por pura envidia. En cambio Israel ataca a los cabeza toalla para garantizar su seguridad.

No son niños, son futuros terroristas.

Os estáis cubriendo de gloria xD

Es graciosa la doble moral de Grieux, tan defensor de las injusticias cuando afectan a los suyos y tan lleno de bilis cuando se habla de las de los demás, llegando a llamarlas mierda. Tanto malfolladismo se soluciona con una buena follada por el ogt :slight_smile:

Tu si que eres un terrorista en potencia. O no en potencia.

Sí, parece muy buen plan cargarse a miles de personas de las cuales sólo unas pocas son culpables de haber intentado hacerte algo. Yo no sé si vais improvisando sobre la marcha o de verdad creéis que el status actual con EEUU siendo el único que os defiende va a durar para siempre.

Hasta que los borren del mapa. Aquí estoy con las palomitas para verlo

Irán tiene armas nucleares? Y Arabia Saudí?

Y los judios ortodoxos que viven fuera de Israel. También lo esperan.

Solo los más sensatos que saben que siempre han de mantener la leyenda del judio errante

Si los apoyan son igual de terroristas q los q ponen bombas y merecen su mismo destino.
Y el estatus actual igual no dura para siempre pero no creo q ni tu ni yo veamos la caída de EEUU o Israel…

Deben estar caducadas ya las palomitas… XD

Cuidado que lo mismo se puede aplicar a los israelíes. No todos son fanáticos de ultraderecha, pero si los apoyan…