Anthem requerirá PS Plus y Xbox Live Gold para el modo un jugador

I’ve just got official confirmation that Anthem will require Xbox Live Gold or PlayStation Plus to play. Unfortunately, there won’t be any parts of the game that will be available to players, who don’t have those subscriptions.

Todo el juego tiene matchmaking, por lo que por un lado tiene sentido, pero por otro, limita en cierta medida su espectro comercial, especialmente para el público tradicional de Bioware que suele jugar single player.

Una tras otra.

2 Me gusta

Un clavo más para su tumba

1 me gusta

No tiene modo un jugador, que no os engañen.

Juas.

Modo ‘Un jugador’

1 me gusta

Otro más :benzelol:

1 me gusta

También te digo, el que se compre esto por el singleplayer, se merece pagar cada céntimo del Plus por mongolo.

4 Me gusta

De verdad lo de EA está generación está siendo una vergüenza.

Requerir plus o gold para jugar en solitario me parece bochornoso.

Entre esto y las estafas de cofres y sobres del fifa tengo unas ganas que se den una hostia o que algún organismo internacional les cojan de los huevos que ni te imaginas.

La peor compañía pero de LEJOS.

No requiere plus/gold para jugar en solitario ya que no puedes jugar solo en este juego.

Nadie piensa en la gente que tiene casa en el campo?

Para eso estan los juegos de Sony, que tienen muy buenos single-player.

Si, como el Gran Turismo y el Destiny… Oh, wait…

La campaña de Gran Turismo te la puedes pasar sin conexión.

Por cierto, no sabía que Destiny era de Sony, cuando fue la compra de Bungie?

1 me gusta

Si no hay campaña para un jugador pues requiere Plus xD

:rofl::rofl::joy::joy:

2 Me gusta

Realmente si, en Anthem puedes hacer sesiones privadas y jugar solo, pero en las demos seguían teniendo “matchmaking” por así decirlo, creaban una sesión online.

Y supongo que lo pondrá bien grande en la caja “NECESITAS XBOX LIVE O PS PLUS PARA PODER JUGAR A ESTE JUEGO INCLUSO SOLO” …

1 me gusta

No hace mal leer antes de publicar:

Eso sí, Polyphony Digital indica que para guardar los progresos que hagamos será necesaria una conexión a internet.

Sigue!

:joy::joy::rofl::rofl::rofl: