Anthem podría tener juego cruzado entre plataformas, pero no en el lanzamiento

Su productor confirma que no llega en su debut.

El juego cruzado entre todas las plataformas es una realidad con Fortnite Battle Royale, y se espera que con el tiempo llegue a muchos otros juegos. Anthem de BioWare podría ser uno de los juegos que se beneficie de una comunidad sin distinción de plataformas, pero al menos en su lanzamiento no dispondrá de esta opción.

El productor Mark Darrah ha respondido con un escueto “no en el lanzamiento” a la pregunta de un seguidor en Twitter sobre la opción de jugar entre PC, PlayStation 4 y Xbox One, sin descartar que exista esta posibilidad en un futuro.


En Anthem , un gran mundo abierto compartido, podremos jugar en cooperativo online con hasta 4 jugadores, explorar unas antiguas ruinas de un mundo extraterrestre y descubrir un modo de acabar con aquellos que amenazan con conquistar a la humanidad en un planeta distante. Es por eso que jugar con amigos y contar con una gran base de jugadores es clave en la experiencia , por lo que el juego cruzado sería una buena noticia para la apuesta de BioWare.

Anthem se lanza el 22 de febrero.

Fuente:
Vandal

Eso será si llega vivo a ese momento porque lo que estan enseñando esta bajando los animos a casi todo el mundo.